Omorovicza - Illumineye C

Contorno de ojos antiedad de vitamina C. 15 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Omorovicza



Descripción

Illumineye C ilumina, eleva y reafirma el contorno de los ojos. Alimentado por las vitaminas C, A y E, el ácido hialurónico y un complejo único de energía celular, este rico y aterciopelado tratamiento para los ojos ofrece luminosidad, hidratación y relleno instantáneos.
Esta fórmula ilumina y protege, aportando una buena dosis diaria de vitamina C. Usa una forma altamente estable de esta vitamina rica en antioxidantes. Es un suero ligero que proporciona la protección diaria esencial contra los agresores del medioambientales, al tiempo que estimula la producción de colágeno para una tez más joven. La piel opaca y sin vida se revitaliza, dejando un contorno uniforme, relleno y luminoso.

Modo de uso:
Mañana y noche, aplicar una dosis en el área de contorno de los ojos. Extender el producto y terminar con pequeños toques con la yema del dedo anular siguiendo toda la cuenta de los ojos, activando la circulación de la zona. Mañana y noche. Usar con SPF posteriormente.

Principios activos:
- Deep Wrinkle Filler: Combina una molécula pura contenida en colágeno y esferas de relleno de ácido hialurónico, para combatir las líneas finas y arrugas, dejando al instante la piel jugosa y fomentando la producción de fibras de colágeno para una apariencia más suave.

- Extracto de flor de arándano: Ofrece un efecto antioxidante y antiinflamatorio, protegiendo los pequeños capilares alrededor del ojo y reduciendo la hinchazón.

- Cell Energising Complex: Controla y limita la incidencia de radicales libres dañinos, de la contaminación y la radiación UV, y combate con éxito a la pigmentación desigual para iluminar la piel. También promueve la síntesis propia de ácido hialurónico y colágeno.

- Essential Moisture Complex: Cuenta con polisacáridos, ácido hialurónico y ácido poliglutámico para atraer agua de la atmósfera y regular el transporte de agua a las células de la piel. Trabaja para reforzar la barrera natural de la piel mediante el aumento de la producción de lípidos clave como ceramidas y colesterol.

- Nourishing Complex: Bloquea la humedad mediante la creación de una barrera invisible sobre la piel, evitando la pérdida de agua trans-epidérmica. Rico en fosfolípidos naturales, esfingosinas, ceramidas y lípidos esenciales, tiene excelentes propiedades protectoras y calmantes, asegurando que la piel permanece nutrida.

- Retinal (retinaldehído): Es una forma estable y no irritante de vitamina A que nuestro cuerpo convierte en ácido retinoico. Promueve la producción de colágeno, acelera la renovación celular, reduce las líneas finas y las arrugas, mientras suaviza la tez. La vitamina C (tetraisopalmitato de ascorbyl): reduce eficazmente la pigmentación de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno y protege la piel del daño ambiental.

- Healing Concentrate de Omorovicza: Deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información