Omorovicza - Firming Neck Cream

Crema de cuello y escote. 50 ml


Precio de venta:
118.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Omorovicza



Descripción

La piel del cuello y escote es la más fina de todas, menos hidratada y mucho más expuesta a los elementos.
La Firming Neck Cream de tripe acción, nutre e hidrata en profundidad, repulpando, alisando y reafirmando la delicada zona del cuello y escote. La elasticidad y firmeza de la piel mejoran, la línea de la mandíbula aparece más definida y las finas líneas y arrugas se difuminan.
Beneficios
- Enzimas de Trufa Blanca: Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que reafirma y tonifica. Proporciona hidratación de larga duración y restaura la elasticidad.
- Ácido Lentontopodico : Extraído de las flores de Edelweiss (flor de nieve), Renueva la piel para reducir la apariencia de las arrugas y piel descolgada.
- Ácido Hialurónico: Dos formas de ácido Hialurónico, con diferentes pesos moleculares, ayudan a repulpar y nutrir la piel para una apariencia más gruesa y rellena
- Polisacáridos y Proteínas: Completan el efecto remodelante actuando como un "lifting de cuello"
- Hydro Mineral Transference: Sistema de liberación patentado por Omorovizca deja la piel más firme, elástica y de aspecto más joven.
Modo de uso
Usar mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad en el cuello y escote. Siempre aplicar en suaves movimientos ascendentes hasta su completa absorción.

También te puede gustar