Nuori - Vital Unifier

Tónico, serum y bruma en un producto. 100ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Nuori



Descripción

Vital Unifier de NUORI es el elemento que unifica su rutina diaria del cuidado de la piel. Completa la fase de limpieza eliminando los últimos residuos, colma la piel de ingredientes altamente hidratantes y aumenta la eficacia de otros productos hidratantes que se aplicarán posteriormente y facilita la absorción de aceites. Vital Unifier también se puede utilizar como bruma refrescante y fijador de maquillaje durante el día. Formulado con aloe vera ecológica y ácido hialurónico natural, Vital Unifier ayuda a mejorar el equilibrio hídrico de la piel. El agua de manzana nutre la piel, mientras estimula la producción de queratina, reforzando así la función de barrera cutánea. Además, el té blanco, la raíz de regaliz y la flor de manzanilla ofrecen protección antioxidante y combaten la irritación, unificando el tono de la piel e incrementando su flexibilidad. La combinación de estos potentes ingredientes facilita la penetración de otros productos del cuidado de la piel aplicados posteriormente, además de aumentar la retención de humedad.

Modo de uso:

Aplicar  día y de noche después de la limpieza. Efectuar 3 o 4 vaporizaciones sobre el rostro, cuello y escote, o aplicar con un disco de algodón. Volver a aplicar durante el día para refrescar, rehidratar o fijar el maquillaje.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información