Nuori - Supreme Polishing Treatment

Exfoliante revitalizante. 45 ml


Precio de venta:
75.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Nuori



Descripción

Este tratamiento diario adaptable elimina eficazmente las impurezas, retira con delicadeza las células muertas y pule la piel, aportándole a la vez ingredientes sumamente nutritivos. Resultado: una piel más refinada, revitalizada y radiante, capaz de respirar libremente.

Su potente fórmula se activa en casa mezclando los dos componentes (complejo de enzimas y polvos potenciadores) según la proporción preferida. Los extractos fermentados de acerola, granada y raíz de rábano eliminan con delicadeza las células muertas, acondicionan la piel y combaten los radicales libres. Al combinarse con la acción pulidora de las esferas de jojoba y el efecto suavizante de los polvos de arroz y aloe vera, este kit supremo permite obtener resultados óptimos mediante la creación de una mezcla personalizada día tras día, adaptada a las necesidades cambiantes de la piel.

Modo de uso: 

Depositar tres a cuatro dosis de complejo de enzimas en la palma de la mano. Para uso diario o para piel sensible: Esparcir una pequeña cantidad de polvos potenciadores sobre el complejo de enzimas en la palma de la mano. Para utilizar dos veces por semana o para optimizar los resultados: Añadir más cantidad de polvos potenciadores en la mezcla. Con el índice de la otra mano, mezclar cuidadosamente hasta disolver completamente los polvos en la crema. Aplicar la mezcla obtenida en el rostro, el cuello y el escote y masajear suavemente durante un minuto. Evitar el contorno de los ojos. Para aprovechar totalmente los beneficios de la fórmula, dejar actuar cinco minutos sobre la piel. Enjuagar con agua tibia. Terminar limpiando la piel con un disco de algodón saturado con NUORI Vital Unifier. A continuación, aplicar la rutina de tratamiento hidratante preferida.

Para la piel mixta: mezcle una versión suave de la pulidora y aplique la mitad de ella en las mejillas, el cuello y el escote. Luego agregue un poco más de Powder Booster a la mitad restante de la mezcla en la palma de su mano, y aplíquelo a la zona T para una limpieza más profunda y acción de pulido.

 


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información