Nuori - Supreme C Treatment

Iluminador y revitalizante, vitamina C pura al 7,5% 2x10 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Nuori



Descripción

Supreme-C Serum Treatment de NUORI es un tratamiento intensivo y fresco que ayuda reparar los daños de la piel causados por los radicales libres. Ofrece una poderosa protección antioxidante para una piel más radiante y revitalizada. Su exclusivo mecanismo dosificador permite mezclar el polvo de vitamina C totalmente natural con el suero inmediatamente antes de la primera aplicación.

La vitamina C, antioxidante poderoso, mejora la textura y el tono de la piel neutralizando los radicales libres perjudiciales. Inhibe la producción de melanina y contribuye en la síntesis del colágeno, manteniendo la elasticidad de la piel. La glicerina natural y el ácido hialurónico, conocidos por su acción hidratante, ayuda a aumentar y mantener el nivel de hidratación natural de la piel. El ácido ferúlico vegetal neutraliza los radicales libres y estimula las propiedades fotoprotectoras de la vitamina C. El agua de rosa de Damasco tiene propiedades antisépticas y calma la epidermis.

Modo de uso: 

Cuando se inicie el tratamiento, mezclar el polvo con el suero y sacudir enérgicamente para activar la formula. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y del cuello. Utilizar solo o antes de su producto hidratante de día y/o noche.

Para obtener los mejores resultados, utilice el primer frasco durante 10 días y continuar los siguientes 10 días con el otro frasco.

 



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información