Nuori - Infinity Bio - Fusion Eye

Contorno de ojos que lucha contra las arrugas y líneas de expresión. 15 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Finas líneas y arrugas

Marca: Nuori



Descripción

Serum especialmente pensado para luchar contra las arrugas y líneas de expresión en la delicada zona del contorno de los ojos. 

Tiene una textura muy ligera pero rica y no contiene fragancia de ningún tipo. Está formulado con ácido hialurónico de origen vegetal de última generación para rellenar ópticamente las arrugas y reducir el grosor y tamaño de las líneas de expresión. Entre su lista de ingredientes más activos también están las ceramidas, que ayudan en el proceso de regeneración celular para prevenir la pérdida de hidratación en la zona; extracto de algas marinas, que actúan como un potente antioxidante y reafirman la piel; extracto de cafeína, que potencia la microcirculación sanguínea, haciendo que a la zona llegue mucho más oxígeno y nutrientes esenciales.

El resultado es una sensación de lifting inmediato, con las arrugas y líneas de expresión mucho menos visibles, el aspecto mucho más descansado, la zona mucho más hidratada con menos bolsas y ojeras.

 La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Deshidratación

Firmeza

Imperfecciones

Luminosidad y homogeneidad de la piel

Arrugas y líneas de expresión


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información