Nuori - Infinity Bio - Catalyst Night

Crema nutritiva de acción global. 50 ml


Precio de venta:
165.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: Nuori



Descripción

Crema de noche pensada para reafirmar y nutrir en profundidad la piel durante la fase nocturna gracias a que activa la regeneración celular. Repara las arrugas y líneas de expresión, combate las manchas y la falta de luminosidad y disminuye considerablemente el tamaño de los poros. Contiene ácido hialurónico de origen vegetal de última generación, escualeno vegetal y betaína, todos ellos ingredientes pensados para reponer el nivel óptimo de hidratación de la piel, añadir firmeza, rellenar ópticamente las arrugas y reforzar la barrera cutánea. La vitamina B3 reduce visiblemente el tamaño de los poros y activa la microcirculación sanguínea para una piel más fresca y rejuvenecida. El aceite de granada, el té blanco y la vitamina E proporcionan una excelente protección antioxidante y refuerzan el proceso natural de renovación celular.

Está clínicamente testado que el uso regular de esta crema de noche devuelve un aspecto más descansado, renovado, rejuvenecido y con una luminosidad incomparable. 

La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Deshidratación

Firmeza

Imperfecciones

Luminosidad y homogeneidad de la piel

Arrugas y líneas de expresión



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información