Nuori - Infinity Bio - Catalyst Day

Crema hidratante de acción global. 50 ml


Precio de venta:
165.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Nuori



Descripción

Una crema de día pensada específicamente para las necesidades de las pieles maduras.

 Aporta firmeza y rellena ópticamente las arrugas para una piel más lisa y con los contornos más definidos. Además, contiene una fórmula única de nutrición y protección, dos factores especialmente importantes para las pieles maduras. Un complejo de lípidos bioactivos junto con extractos de algas marinas que ofrecen un extra de protección contra el stress medioambiental ayuda a prevenir la pérdida de colágeno y evita la inflamación a nivel cutáneo. Esta crema de día contiene una alta dosis de ácido hialurónico de última generación que consigue un efecto de relleno y volumen en la piel. El aceite de jojoba y el aceite de almendras dulces en combinación con escualeno de origen vegetal y manteca de karité, ayudan a restaurar el equilibrio lipídico de la piel. El resultado es una piel más firme, más tersa y de apariencia mucho más joven.

 La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Deshidratación

Firmeza

Imperfecciones

Luminosidad y homogeneidad de la piel

Arrugas y líneas de expresión



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información