Niod - Survival

Protector global contra las diversas formas de agresión ambiental. 30ml


Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: Niod


Descripción

SURVIVAL es un sistema de protección que ayuda a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones ambientales y el estilo de vida. Su formulación contiene las tecnologías más avanzadas para proteger la piel de: 

Los rayos UVA y UVB.

Los rayos infrarrojos y luz azul.

Protege de los radicales de oxígeno, de nitrógeno, de carbonilo y la glicación.

Contaminación y estrés.

De textura ligera, no blanquea la piel, es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

SURVIVAL está compuesto únicamente de filtros físicos ( óxido de zinc y dióxido de titanio) SPF 30 / PA +++ y bloquea un 98% de los rayos UVB.

SURVIVAL tiene un ligero tono debido a sus ingredientes pero no da color.


Las tecnologías de SURVIVAL son:

Luteína purificada
Aislada de la flor de la caléndula, este excepcional antioxidante carotenoide, contrarresta los efectos de la luz azul y aumenta la elasticidad de la piel.

Superóxido Dismutasa Derivada - Levadura

El superóxido es la principal especie de oxígeno reactivo en cada célula y la SOD es la forma natural del cuerpo de competir contra el efecto continuo y muy perjudicial del superóxido en las células. Se puede argumentar que la SOD es la fuerza más importante contra la oxidación en el cuerpo humano. Bajo la exposición UVB directa, SOD tópico se demostró reducir la apariencia de la inflamación en casi el 100%. La supervivencia contiene una forma de SOD con extraordinario nivel de actividad contra el radical superóxido.

Dimetilmetoxi Chromanol
Esta excelente tecnología es mucho más eficaz que el resveratrol y el ácido ferúlico en la lucha contra los radicales formados como resultado de la exposición a los rayos UV, el estrés y la exposición a la contaminación. Además, esta molécula excepcional impide la carbonización de proteínas.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar, aplicar generosamente antes de la exposición a los rayos UVA.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información