Niod - Superoxide Dismutase Saccharide Mist

SDSM es un tratamiento dermal en bruma, no lo denominemos erróneamente como un? " tónico". 240ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD02

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Niod



Descripción

SDSM, actúa como parte fundamental diaria contra muchas formas del estrés oxidativo, la pérdida de hidratación y la inflamación. Los cuales, contribuyen en el tiempo y de forma visible a la pérdida de la calidad de la piel. Su formato en bruma de 240ml permite una aplicación generosa y frecuente en el rostro y en el cuerpo tantas veces como desees.

Las tecnologías de SDSM:

Derivado de levadura Superóxido Dismutasa (SOD)
El superóxido es la principal especie de oxígeno reactivo en cada célula y SOD es la fuerza más importante frente a la oxidación en el cuerpo humano.

SOD es tan asombroso que los estudios tópicos han demostrado que reduce la inflamación inducida por los UVB en un 100%. El área tratada con SOD tuvo un aumento de actividad de la deshidrogenasa de lactato de 1,100%, que se utiliza para medir la viabilidad celular humana. Además, la zona tratada disfrutó de una reducción del 100% (a cero) en la síntesis de prostaglandina E2,que es una de las causas y el marcador de la inflamación de la piel.


SDSM contiene una concentración muy alta de SOD en forma completamente estable y solubilizado.

La flor Four O´Clock del Norte de América
Un estudiado bio-derivado de esta planta azteca, reduce los mediadores pro-inflamatorios, para ayudar a reducir la inflamación visible. Esta tecnología es compatible con los efectos antiinflamatorios de SOD, las causas inflamatorias no relacionadas con el estrés oxidativo para así obtener un amplio espectro de objetivos del tratamiento de la inflamación. Este añadido soporte es importante porque la inflamación, independientemente de su origen, es una de las causas principales de las enfermedades y el envejecimiento.

Exopolisacáridos Marinos
Derivado, completamente, a través de procesos de fermentación, este polisacárido marino de origen sostenible es capaz de preservar el agua, significativamente, más que los tamaños moleculares más altos de ácido hialurónico; y sin ninguno de los inconvenientes asociados con la aplicación tópica de estos pesos más elevados.


USO:
Aplicar, por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello después de la limpieza y antes de la aplicación de otros tratamientos. Si se utiliza como parte de un régimen de tratamiento de NIOD, aplicar después LVCE y/o SS, pero antes de CAIS. Puede ser utilizado en áreas del cuerpo, si se desea mejorar la hidratación y/o actuar sobre los factores del estrés oxidativo.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información