Niod - Photography Fluid, Opacity 12%

Un enfoque novedoso ideado para que la piel muestre todo su esplendor incluso ante la precisión de una lente fotográfica.


Precio de venta:
24.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD10

Categoría: Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Niod


Descripción

Un enfoque novedoso ideado para que la piel muestre todo su esplendor incluso ante la precisión de una lente fotográfica. Este tratamiento instantáneo de amplio espectro con textura de sérum aporta luminosidad y corrige las distintas coloraciones de la piel y está especialmente dedicado al campo de la fotográfia gracias a las tecnologías fotopulidoras que incorpora. Conseguirá que la piel tenga un aspecto reluciente en apenas unos segundos y obtendrá unas fotos perfectas.

TECNOLOGÍAS REFRACTIVAS DE LA LUZ
Fotoacabado / Biosílice / Prismas de grados 3, 7 y 9
Múltiples tipos de partículas refractivas de última generación reflejan la luz en miles de direcciones y le darán a la piel un tono uniforme que se percibirá rápidamente.
Nanoprismas / Confusión difusa
Prismas ultrafinos crean una confusión difusa sistemática para que la superficie de la piel tenga un aspecto perfecto, al mismo tiempo que reduce inmediatamente las líneas de expresión y los poros.

TECNOLOGÍAS CROMÁTICAS LUMINOSAS
Nanoprismas / Tecnología con efecto pulido
Inmediatamente después de su aplicación conseguirá una tonalidad dorada muy natural y con un aspecto saludable.
Refractor cromático patentado / Fruta del dragón
Por primera vez, un complejo biotestado bajo múltiples condiciones de luz que realzan la luminosidad de la piel.

TECNOLOGÍA FOTOGRÁFICA PARA LA CORRECCIÓN DE TONALIDADES
Nanoprismas correctores / Tonalidades amarillas y rojizas
Corrector ultrafino de tonos de sexta generación para las tonalidades oscuras no deseadas de la piel que desvanece las escalas rojizas y reduce las amarillas para que la piel tenga un aspecto inmejorable instantáneamente.

TECNOLOGÍAS DE APOYO
Tecnología para la superficie / Malla adherente
Ofrece una película protectora que no permite la transpiración de la piel al mismo tiempo que protege y ofrece resistencia a los agentes externos gracias a su tecnología y a los productos aplicados con posterioridad sobre este sérum.
Biocomplejo hidratante libre de aceite
Un ligero complejo bio libre de aceite y la absorción inmediata que ofrece una hidratación rápida y satisfactoria. El efecto dura 48 horas después de su aplicación y permite que las tecnologías correctoras del sérum sean compatibles incluso con las pieles más secas.

Modo de uso:
Aplicar en lugar de (o bajo) una base fluida para contarrestar los tonos no deseados o las imperfecciones de la piel. Esta fórmula también puede mezclarse con otros productos para conseguir una corrección sutil del tono.

30ml

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información