Niod - Neck Elasticity Catalyst (NEC)

Con NEC, NIOD logra con un notable esfuerzo un producto altamente concentrado y destinado a incrementar y proteger de forma visible la elasticidad de la piel del cuello al tiempo que contrarresta los signos persistentes que la deterioran, como son el efecto caída y la flacidez.


Precio de venta:
60.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD30

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Niod



Descripción

Con NEC, NIOD logra con un notable esfuerzo un producto altamente concentrado y destinado a incrementar y proteger de forma visible la elasticidad de la piel del cuello al tiempo que contrarresta los signos persistentes que la deterioran, como son el efecto caída y la flacidez. El CAIS y el MMHC de NIOD consiguen paliar los signos del envejecimiento general de la piel que se producen con el paso del tiempo, incluyendo las líneas de expresión, las arrugas, la deshidratación o la textura de la piel. Pero esta no es la función fundamental de NEC.

TECNOLOGÍAS PRO-ELASTINA Y PRO-FIBRAS ELÁSTICAS
Estas tecnologías ayudan a aumentar y fortalecer la proteína encargada de la elasticidad (o elastina) y de las fibras elásticas para mejorar de forma visible e inmediata la elasticidad de la piel. Tetrapéptido esencial / Proteína Da apoyo a las fases fundamentales y son las proteínas clave para sintetizar y unir la elastina en el momento de producirse la unión celular. Ácido leontopódico (biotecnología vegetal) Favorece la restauración de la red mitocondrial de los fibroblastos y fortalece las fibras elásticas contra el DPPH (radical libre), la peroxidación lipídica y el oxígeno singlete. Complejo de Plantamajosida fenilpropanoide (biotecnología vegetal) Ayuda a inhibir la actividad de los microARN y restaura la síntesis de la proteína de la elastina logrando un incremento directo y visible en la piel de las propiedades viscoelásticas.

TECNOLOGÍAS ANTI-ELASTASA Y ANTI-PROGERINA
Estas tecnologías ayudan a inhibir la enzima clave que rompe la elastina, conocida como elastasa, y la progerina (la proteína truncada que causa el envejecimiento celular disfuncional). (Por favor, tenga en cuenta que la elastina es "buena" y la elastasa es "mala" y en algunos artículos no se utilizan los términos correctamente o, peor aún, se hace erróneamente y no se diferencian convenientemente estos dos componentes).
Aminocomplejo anti-elastasa de Arginina-Triptofil-Difenil- Glicina
Un inhibidor directo de la acción de la elastasa. Este complejo ayuda a luchar contra el persistente deterioro visible de la piel como resultado de la ruptura progresiva de la elastina. Complejo anti-progerina del tripéptido Trifluoroacetil Una enzima biomimética de un péptido inhibidor. Esta tecnología contrarresta la producción de progerina, y lucha específicamente contra el envejecimiento celular y la flacidez visibles de la piel.

TECNOLOGÍAS SOBRE LAS DENSIDADES CUTÁNEA Y SUBCUTÁNEA
Estas tecnologías trabajan para poder aumentar de manera evidente la densidad de la piel y afectan a los niveles cutáneo y subcutáneo, funcionando como un mecanismo secundario viscoelástico que reduce visiblemente las persistentes irregularidades de la piel. ‘Push-pull’ circulatorio (efecto látigo) Biotecnología de cafeína, carnitina y jenjibre amargo Una manera peculiar e intuitiva para mantener la piel “activa” y lograr una densidad y tonalidad adecuadas. Esta tecnología combinatoria estimula conjuntamente el aumento y la reducción de los fluidos. El resultado final de esta acción no es otro que el de conseguir aumentar la densidad visible tanto en la superficie de la piel como a nivel subcutáneo, ya que consigue que la distribución de los fluidos sea mucho más uniforme.
Forma directa multi-estimuladora.
Modo de uso:
Si se utiliza como parte del tratamiento rutinario NIOD, aplicar en el cuello y en las zonas inferiores de la cara por la mañana y por la noche después de la limpieza, y siguiendo este orden: CAIS, MMHC, NEC. Si se usa como parte de otro tratamiento
rutinario, aplicar después de los sérums pero antes de las cremas. Si se utiliza NIOD HV, deberá aplicarse después de NEC.
Masajear profundamente durante 10 o 20 segundos en el cuello y en las áreas inferiores de la cara después de cada aplicación.

Notas:
1. El objetivo de este producto no son las líneas generales ni las arrugas. Está concebido principalmente para darle elasticidad a la piel obteniendo unos resultados fantásticos. Y para lograr esa densidad y elasticidad cutáneas y que sus beneficios empiecen a manifestarse en la superficie, hay que tener paciencia. Los resultados visibles que se logran en la superficie de la piel con NEC no se manifiestan hasta las 6 semanas de usarlo. NIOD es consciente de que la paciencia es una virtud muy difícil de mantener, pero, en el caso de NEC, es una parte esencial del tratamiento, en contraste con la mayoría de los productos NIOD.

2. El incontestable posicionamiento de NIOD con respecto a que las emulsiones viscosas no favorecen la penetración en la piel de las tecnologías activas, es el motivo por el cual la mayoría de formulaciones NIOD tienen una viscosidad casi imperceptible. En el caso de NEC, y teniendo en cuenta que el masaje profundo es una parte esencial de la aplicación, se emplea en su fórmula un “constructor” viscoso temporal y muy avanzado que facilita ese masaje pero que desaparece rápidamente para posibilitar la penetración en la piel todas las tecnologías que componen la fórmula.

50ml

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información