Niod - Myrrh Clay

Mascarilla reafirmante. 50ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Niod



Descripción

MC es una mascarilla de tratamiento que de forma visible reafirma la piel, basado en el Ayurveda,la medicina Unani y los estudios tradicionales de la medicina China. MC ofrece una visible firmeza de la piel de forma inmediata y sin la formación de la típica película visible en la superficie de la piel, como es común con las formulaciones modernas reafirmantes. 

La mirra es una fragante resina que se extrae de distintos árboles, es reconocida por su capacidad para reafirmar. MC combina una mirra altamente purificada con polifenoles aislados de hojas de fresa (Ayurveda) y una concentración de Wu Zhu Yu (de la medicina tradicional china), todo ello apoya a un efecto reafirmante visible en una base de nutrientes de ricos húmicos de turba y arcilla Multani Mitti de la India. 

Modo de uso

Aplicar una fina capa por todo el rostro. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con abundante agua templada. Utilizar una vez a la semana con la piel limpia y seca.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información