Niod - Multi - Molecular Hyaluronic Complex

Un sérum que combina 12 formas de ácido hialurónico en un péptido. subcutáneos hasta la superficie. 30ml


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD05

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Niod


Descripción

Un suplemento hialurónico multidimensional por vía tópica. Este sérum avanzado combina 12 formas de ácido hialurónico en un péptido encargado de hidratar el sistema y darle a la piel un aspecto inmejorable y uniforme desde los niveles subcutáneos hasta la superficie.

ÁCIDO HIALURÓNICO INNOVADOR
Al inducir a la piel a que produzca más ácido hialurónico que el del propio organismo, estos componentes consiguen un claro efecto antienvejecimiento y dan una sensación de relleno, suministrándole la propiedad fundamental del ácido hialurónico natural: la elasticidad.
Enzima reactiva / Amida Glucosamina (efecto rápido)
Aumenta la regeneración de fibroblastos un 120% y la síntesis del ácido hialurónico un 282% en apenas 24 horas. Esta compleja tarea se lleva a cabo por la fosforilación enzimática del Nacetilglucosamina a través de la química verde.
Ácido hialurónico / Biolevadura (efecto a largo plazo)
Proporciona un aumento del 90,5% en la síntesis del ácido hialurónico natural y aumenta los fibroblastos un 359%. Contiene oligómeros acetilados de ácido glucorónico derivados de la fermentación.
Ácido hialurónico / Oligosacáridos de levadura (efecto a largo plazo)
El complejo refinado de oligosacáridos de levadura azul mexicana de sisal favorece la síntesis de la enzima hialuronano sintasa.
Innovador péptido complejo / Ácido hialurónico (efecto permanente)
Primer péptido complejo del mundo que incrementa el nivel de decorina y lumican para impulsar y mantener la síntesis natural del ácido hialurónico e incrementando la calidad y la fuerza de las fibras de colágeno.

COMPONENTES DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR
Estos componentes dan la extraordinaria sensación de bienestar y elasticidad que todavía no se necesitan en las pieles más jóvenes. Múltiples formas y tamaños de ácido hialurónico de bajo peso molecular hidratan las capas subcutáneas de la piel (dermis), incluso donde el ácido hialurónico no se encuentra de forma natural.
Cospolímero / Ácido hialurónico
Suministra hidratación y activos solubles en agua a la piel con el paso del tiempo por medio de su estructura desequilibrante y mantiene su contenido hidratante en la piel durante períodos más prolongados. El compuesto suministrador de hidratación realizado con este sistema permite que las más pequeñas tecnologías penetren en la piel junto con el ácido hialurónico natural (alto peso molecular), que normalmente obstaculiza la absorción activa.
Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular
Este complejo hialurónico con un peso molecular casi increíble se caracteriza porque penetra en las zonas subcutáneas de la piel. Aporta una profundidad de hidratación que antes no se relacionaba con el ácido hialurónico (los compuestos hialurónicos naturales que se encuentra en las profundidades de la piel tienen un alto peso molecular y consiguen absorción, no hidratación).
Complejo hialurónico hidrolizado (bajo peso molecular)
Con él conseguirá comodidad e hidratación duraderas en las zonas subcutáneas de la piel, logrando un leve efecto de bombeo.
Complejo hialurónico derivado del tamarindo
De origen vegetal, es similar al ácido hialurónico producido por el propio cuerpo y regula la hidratación subcutánea a corto plazo y la elasticidad a largo plazo.
COMPONENTES DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR
Los componentes de alto peso molecular de MMHC NIOD hidratan la superficie y forman una película viscoelástica transparente. Esta novedosa modificación garantiza que la composición de esta fórmula no interfiera en la penetración de los componentes más pequeños.
Complejo hialurónico / Hongos
El ácido hialurónico obtenido por los hongos consigue hidratar un 400% más la superficie que el ácido hialurónico producido por el propio cuerpo (retiene 1.000 veces más su peso en agua), pero sin oponer resistencia al agua y sin impedir que sus tecnologías actúen dentro de la piel.
Complejo hialurónico de peso molecular medio
Hidrata a corto plazo y proporciona bienestar a las zonas medias de la piel.
Ácido hialurónico obtenido de la fermentación (alto peso molecular)
Hidrata extraordinariamente la superficie de la piel y nos proporciona comodidad, previniendo la pérdida de humedad y aumentando a corto plazo la elasticidad.
Ácido hialurónico / Butirato
Singular complejo anfipático proveniente de una reacción de los ácidos butírico-hialuronano que forma tres barreras en la epidermis de la piel (queratínica, lipídica y estérica) al mismo tiempo que reduce la inflamación cutánea y nos aporta bienestar.

Modo de uso:
Utilizar dos veces al día después del NIOD CAIS. Si no se usa NIOS CAIS dentro de su rutina diaria, MMHC debe utilizarse como primer paso, siempre después de la limpieza. MMHC aumenta la capacidad de penetración de todas las sustancias suplementarias en el cuidado de la piel relacionadas con el agua, incluidas aquellas no relacionadas con NIOD.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información