Niod - Hydration Vaccine

Es como un respiro, un sello hidratante que se adapta a la cara y que ofrece protección contra la degradación de los Factores Naturales de Hidratación (NMF), suplementos propios de la piel y que mantienen el apoyo de la producción de NMF dentro de la piel.


Precio de venta:
42.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD04

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Niod


Descripción

Es como un respiro, un sello hidratante que se adapta a la cara y que ofrece protección contra la degradación de los Factores Naturales de Hidratación (NMF), suplementos propios de la piel y que mantienen el apoyo de la producción de NMF dentro de la piel. Los NMF, en gran parte compuestos por aminoácidos y minerales, son la barrera natural que tiene la piel para que esta no sufra la pérdida de agua y la proteja contra esa posible pérdida, siendo la primera línea de defensa protectora contra la falta de hidratación (agua). Esta nueva perspectiva contrasta enormemente con las tradicionales cremas hidratantes que funcionan a base de aceites y lubricantes para ocultar la deshidratación en vez de formar la piel una barrera propia que evite la pérdida de agua. Esta acumulación de NMF revela el aumento de los indicadores que rejuvenecen el interior de la piel de forma eficiente y llegan a adquirir una apariencia 20 años más joven después de su aplicación durante 4 semanas solamente por el hecho de aumentar el contenido natural de agua, no por otros factores.

Compuesto de hongos
Un original planteamiento biotecnológico ideado para formar en la piel depósitos de agua y prevenir su pérdida, a la vez que impulsa la producción de NMF. Estos organismos demuestran que se puede revertir la pérdida visible de la firmeza debido a la falta de humectación y también consigue que la piel tenga un aspecto mucho más juvenil (reduce el envejecimiento unos 25 años). Y todo ello se consigue mediante la recuperación de la densidad del agua de la piel.

Complejo de malla de silicona adaptable
Una intrincada malla formada por múltiples siliconas avanzadas de última generación que cambian de forma según la presión y logran atrapar el agua tanto encima como debajo de su malla y consigue un sellado natural, obteniendo una hidratación interna complementaria y dejando fuera los factores medioambientales. La adaptabilidad de este complejo de silicona permite la fijación y extensión del maquillaje, en el caso de que se aplique posteriormente.

Película molecular de alga azul
Una película protectora transpirable derivada de las algas azules del Antártico que es capaz de prevenir en un 32,5% la pérdida propia de agua de la piel en los primeros 20 días de tratamiento. Cuando Hydration Vaccine se combina con otras tecnologías complementarias de retención de agua, se logra prevenir el equivalente al 100% de esa pérdida.

Compuesto de ácido leontopodio de flor del Himalaya
(Tecnología celular a través del tallo)
Una idea innovadora para la regeneración visible de la piel. Las células del tallo de esta planta aportan soportes complejos que aumentan la cadena mitocondrial en un 31% (testado al exponer al sol el tejido cutáneo) y la capacidad contráctil en un 54% y consigue aumentar tanto su fuerza como su densidad. También permite que la piel retenga por más tiempo su propia agua.

Ácido hialurónico precursor y enzima Amida Glucosamida
(también se encuentra en NIOD MMHC)
Compuesto altamente complejo derivado de la fosforilación enzimática de la N-Acetilglucosamina a través de un proceso químico natural. Provoca la regeneración de fibroblastos en un 120% y aumenta la síntesis de ácido hialurónico un 282% en 48 horas.

Manteca de mango de Birmania
Una forma avanzada por dispersión de manteca de mango nano-licuada que satura el tejido cutáneo con mangiferina y ácido cafeico sin la sensación de piel grasa oclusiva asociada con la manteca de mango en su estado más puro. Maximiza tanto la absorción molecular como la saturación consistente de los tejidos.

Complejo de Xylitol Glucoside
Moléculas humectantes e higroscópicas de azúcares complejos que son capaces de retener el agua (de forma natural hasta lograr incrementar en un 183% los glicosaminoglicanos) en depósitos producidos por la propia piel, garantizando tanto una regeneración inmediata como una mejor conservación e hidratación a largo plazo.
Otras tecnologías: musgo de turba para sus células hialinas que actúan como un depósito de agua, biomoléculas de helecho por sus efectos sobre la síntesis proteica de los NMF (Factores Hidratantes
Naturales), hidrocarbono de escualeno para una hidratación rápida e intensa y una potente cantidad de suplementos hidratantes naturales de aminoácidos y minerales

50ml

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información