Niod - Fractionated Eye Contour Concentrate

Un bio-sérum ultraconcentrado para el contorno de los ojos.


Precio de venta:
51.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD17

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Niod


Descripción

Un bio-sérum ultraconcentrado para el contorno de los ojos. FECC combina 28 tecnologías médicas que tienen como objetivo primordial centrarse en el contorno ocular (tanto encima de los ojos como debajo de ellos) y consigue lograrlo con este tratamiento anti-envejecimiento suministrado por la biotecnología avanzada, la tecnología de los polifenoles, los ciclos tecnológicos de los péptidos de última generación, la ciencia marina y los modernos mecanismos dirigidos única y exclusivamente a desempeñar esta función.
Este tratamiento único tiene la virtud de dirigirse a las zonas visibles del envejecimiento (párpados superior e inferior), incluyendo las arrugas dinámicas y estáticas así como las líneas superficiales que se forman bajo los ojos (aquellas que no son el objetivo de las inyecciones SNARE), la pérdida de elasticidad (especialmente en la parte superior del párpado), los círculos oscuros, la hinchazón y las texturas irregulares, obteniendo resultados visibles positivos a los 3 días y que se intensificarán a las 8 semanas.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar en la zona ocular, incluyendo los párpados superiores, por la mañana y por la noche.

FECC contiene 28 complejos que luchan contra los efectos visibles del envejecimiento producido en el contorno de los ojos.
La siguiente sinopsis muestra lo más novedoso de estas técnicas.

ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO ESTIMULANTE
Fibroblastos orientados a la producción de ácido hialurónico
Quizás la tecnología más avanzada que existe actualmente para la salud cutánea. Esta suspensión contiene unas cápsulas extraordinarias que favorecen la producción de ácido hialurónico gracias a la estimulación del péptido mediante la tecnología de un núcleo de polímero y que está rodeado por un heptapéptido que se une específicamente al objetivo de los fibroblastos antes de la liberación.
Potencia enormemente el objetivo previsto y lo acaba llevando a unos niveles de efectividad que antes parecían imposibles. Ninguna tecnología actual consigue el efecto "relleno" visible de arrugas como el de este proceso verdaderamente complejo y todo ello gracias a la mayor producción de ácido hialurónico originado dentro de la piel.

Biolevadura / Ácido Hialurónico precursor
(también se encuentra en NIOD MMHC).
Contiene oligómeros de ácidos glucurónicos acetilados derivados de la biofermentación. Ofrece un aumento del 90,5% en la síntesis de ácido hialurónico natural y otro del 359% en la producción de fibroblastos.

Metil-Glucósido-6-Fosfato (MG6P)
Tal vez una de las tecnologías de péptidos complejos más avanzadas que existen hoy en día. Este activo único mejora el contenido de colágeno I en un 179%, el de colágeno III en un 194% y el de la síntesis de elastina en un 190% (y todo ello en solo 11 días), lo que se traduce en una mejoría de la firmeza, la densidad y la elasticidad de la piel y en el menor tiempo posible.

Enzima Amida Glucosamina / Ácido hialurónico precursor (también se encuentra en NIOD MMHC)
Este compuesto altamente complejo procede de la fosforilación enzimática de la N-Acetilglucosamina mediante un proceso de química verde. Impulsa la recuperación de fibroblastos en un 120% y aumenta la síntesis de ácido hialurónico un 282% en apenas 48 horas.

Fracciones del espectro completo de la naturaleza / Ácido hialurónico idéntico
No debe confundirse con ninguna de las formas de ácido hialurónico (de bajo o alto peso molecular). Son dos tipos reales de ácido hialurónico (no contiene sales, utilizadas prácticamente en casi todos los productos tópicos con otra finalidad). Estas dos tecnologías ofrecen a corto y largo plazo el "relleno" visible de las arrugas, le dan elasticidad a la piel y estimulan la producción de ácido hialurónico, al tiempo que provocan un aumento sorprendente de la función antioxidante dentro de la piel, un efecto secundario muy positivo.
La tecnología del complejo de Darutoside proporciona elasticidad tanto a la parte superior como a la inferior del párpado y reduce específicamente los pliegues visibles de los párpados superiores, una zona no tratada anteriormente con las tecnologías tradicionales.

Otras tecnologías en esta categoría: tercera generación del péptido Matrixyl, que mejora la producción de colágeno, y la biotecnología del árbol persa de la seda con la que se logra una dermis mucho más resistente.

INHIBIDORES DE EXPRESIÓN
Neuron Drone / Para la contracción de pequeños "tics"
Esta segunda tecnología drone aglutina el excelentemente investigado Palmitoil Hexapéptido y que resulta altamente eficaz para combatir las líneas de expresión y revestido con un polímero Palmitoil Heptapéptido que hace que se comporte como un drone específico que enlaza las neuronas de la piel y aumenta la actividad anti-contracción 10 veces más, ya que somete al péptido a un mecanismo concreto de focalización.

SNAP-25 / Complejo de Pentapéptido-18
La afamada tecnología de última generación Acetil Hexapéptido-8 (comúnmente conocido como Argireline), se amplía con un novedoso Pentapéptido-18 que disminuye la excitabilidad neuronal y reduce drásticamente los signos de las líneas de expresión que se forman como consecuencia de la contracción de pequeños "tics" musculares. Cosigue una eficacia del 100% con respecto a utilizar solo el Argireline.

Novedosa Arginina sostenida / Acetil Hexapéptido-30
Es la primera vez que este innovador péptido se utiliza para luchar contra las líneas de expresión visibles a través de un mecanismo post-sinóptico único y muy específico gracias al el bloqueo concreto del músculo mediante la activación de la quinasa. No permite la liberación de neurotransmisores (colaborando con los planteamientos actuales contra las líneas de expresión para conseguir unos resultados verdaderamente óptimos).

Biocomplejo Fenol / Stevia
La tecnología única de esta planta aumenta la actividad de la Acetilcolinesterasa con una eficiente de reacción one-to-one (de uno a uno) específicamente indicada para combatir las líneas de expresión visibles (producidas involuntariamente cuando se reciben las señales del estrés), devolviéndole la serenidad y el equilibrio al contorno ocular, incluyendo también las "patas de gallo"
Otras tecnologías en esta categoría: Conotoxina mimética neurotóxica que basa su función en el veneno del caracol, tripéptido Waglerin-1 con tecnología anti-contractora y que se fundamenta en la función del potente veneno de la serpiente (excelentes inhibidores de los canales de sodio). NON-INVASIVE

TECNOLOGÍAS PARA LA MICROCIRCULACIÓN Y LA MELANINA
Caléndula / Biocomplejo de fermento de levadura
Ambos son un refuerzo microcirculatorio y unos constructores de tolerancia cutánea, dos efectos que se pensaba eran incompatibles pero que esta biotecnología se ha encargado de demostrar lo contrario ya que ofrece una respuesta positiva de un 94%, actuando tanto en los círculos oscuros como bajo la superficie.

Biotecnología de péptido complejo hidrolizado / Enzima Superóxido
Dismutasa
Estimulan la circulación capilar e incrementan los fibroblastos en una solo proceso. La biotecnología de la Enzima Superóxido Dismutasa (SOD) equilibra el sistema circulatorio mediante controles coagulantes intensivos (en vez de un incremento desmesurado) y consigue reducir visiblemente las ojeras. Con la inclusión indirecta de la SOD (mecanismo antioxidante más importante de nuestro cuerpo y por primera vez en forma estable), se reduce la oxidación progresiva producida por el estrés y al mismo tiempo protege las matrices de colágeno y elastina.

Biocomplejo de Oleuropein y sal de zinc
Hasta no hace mucho se pensaba que la ineficacia de los mecanismos circulatorios eran la única causa de los círculos oscuros en el contorno ocular y que las sombras creadas estaban definidas por la estructura ósea y la grasa.
Sin embargo, recientemente se ha demostrado que la formación descontrolada de melanina también contribuye a la formación de las ojeras. Para solucionar este inconveniente, las tecnologías tradicionales para aclarar de la piel no se pueden utilizar porque no equilibran uniformemente la pigmentación debajo de los ojos. Este excelente polifenol complejo reduce tanto la formación de células residuales como la lipofuscina (pigmento de desgaste conocido por provocar el envejecimiento), ayuda a reequilibrar la pigmentación y devuelve la piel a su estado natural. Este nuevo método no se dirige directamente a la función de los melanocitos o de la melanina y su uso continuado consigue aclarar las manchas no deseadas.
Otras tecnologías en esta categoría: Galato de propilo, glucósido Gallyl, Epigalocatequina galato. Tienen como objetivo tratar tanto las ojeras como el enrojecimiento de la piel a través de un complejo mecanismo que interactúa con las enzimas Interleucina-8 y la Hemo oxigenasa-1.

FACILITADORES DEL DRENAJE DE FLUIDOS
Función del tetrapéptido de la Enzima Convertidora de Angiotensina (ACE)
Con la tecnología de este péptido complejo se consigue reducir en 15 días la hinchazón que se produce debajo de los ojos mediante un efecto antihipertensivo a través de la inhibición de la enzima ACE.

Complejo de Silanetriol / Vitamina F
La tecnología de este complejo de acción rápida disminuye la permeabilidad de los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón visible y, como efecto secundario positivo, reduce la coloración que se produce bajo los ojos.

Polisacáridos sulfatados / Algas cultivadas
Una de las tecnologías marinas más avanzadas que existen en la actualidad.
Este complejo es un gran inhibidor del VEGF y PGE2, el MMP-2 y la angiogénesis. Mantiene íntegra la microcapilaridad, mejora la elasticidad y reduce la hinchazón simultáneamente gracias a sus mecanismos de acción compartida.
Otras tecnologías en esta categoría: Niacinamida, extracto de corteza de Fraxinus excelsior (fresno común) para prevenir la resistencia natural al drenaje rápido (los mecanismos naturales del cuerpo mantienen la hinchazón durante más tiempo).

MECANISMOS DE REGENERACIÓN
Ácido hialurónico oligomérico
Ciertamente, un exclusivo punto de vista que utiliza una forma de ácido hialurónico (usado habitualmente para lubricar la piel) que se ha adaptado para conseguir la regeneración de la piel y evitar, así, tanto la inflamación como la irritación asociadas a la acidez del pH bajo y a otras formas de descamación. (Reseña: una de las observaciones más singulares acerca de esta tecnología es que su estabilidad radica en su tamaño, extremadamente pequeño, y no permite la interacción).

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información