Niod - Ethylated L-Ascorbic Acid 30% Network

Esta red de compuestos altamente concentrada combina una concentración muy estable del 30% de ácido L-ascórbico (vitamina C) en una "red antioxidante" del 10% de niacinamida (vitamina B3)


Precio de venta:
40.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: NIOD25

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas líneas y arrugas

Marca: Niod



Descripción

Combina una alta concentración al 30% de L-ácido ascórbico etilado (vitamina C) en una red de antioxidantes de superóxido dismutasa, selenio y zinc para luchar fuertemente contra la oxidación, revitalizando el tono de la piel y apoyando la producción de colágeno y los mecanismos de reparación. Mientras los beneficios iniciales de mejoramiento del tono aportados por ELAN serán evidentes a partir del tercer día del uso diario, los beneficios generales son continuos y acumulativos, la mejor propiedad de cualquier antioxidante potente es también su peor propiedad: oxidación.

ELAN de NIOD gana todas esas batallas. Utiliza una forma pura de L-ácido ascórbico en forma etilada (que cuesta casi 100 veces más que la vitamina C pura) y es extremadamente estable en todas las condiciones incluyendo ante la presencia de agua, pero NIOD no se basa simplemente en la estabilidad alcanzada por la mera etilación: 1) ELAN ha solubilizado este componente en un éter especializado sin agua a través de la patente en trámite de NIOD para poder utilizar toda la vitamina C; 2) esta novedosa solubilización evita el uso de cualquier agua que, independientemente de la etilación, previene la oxidación de la vitamina C en la fórmula; y 3) la vitamina C es sustentada por la adición de superóxido dismutasa, selenio y zinc, para formar el novedoso concepto de una red de antioxidantes (denominado en estudios como "antioxidantes de red") que permite la renovación y reutilización de antioxidantes en una vida cíclica para permitirles mantenerse activos a través de etapas múltiples de unión a moléculas libres de oxígeno. Mientras estos antioxidantes en red se proporcionan para obtener una actividad sostenida de la vitamina C, sus beneficios adicionales propios se extienden más allá de este apoyo ya que cada uno proporciona mejoras conocidas a la función de la piel.


Modo de uso:
Aplicar ELAN en la cara solo por la noche, evitando el contacto con los ojos. Si se utiliza como parte del tratamiento NIOD, aplicar después de CAIS y MMHC pero antes de la crema hidratante (HV). Si se utiliza con otro producto para el cuidado de la piel, aplicar después de utilizar cualquier tipo de sérum pero antes de otros productos cosméticos más potentes. ELAN contiene un novedoso éter con sistema push-pull (efecto látigo) para obtener una penetración óptima, al mismo tiempo que está libre de aceites, aunque puede sentir una sensación ligeramente aceitosa hasta 1 minuto después de aplicarlo. Este efecto desaparecerá rápidamente ya que su composición carece de aceite.

Nota: Si se utiliza con CAIS, por favor, espere al menos 20 segundos después de aplicar el CAIS antes de utilizar este sérum, ya que el origen ácido de ELAN podría dañar los péptidos CAIS. No mezclar directamente CAIS y ELAN. Deberán aplicarse por separado dentro de los 20 segundos tras la aplicación de CAIS.

30ml

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información