Neomist - Creme Serum

La primera crema suero que se vaporiza. 50 ml


Precio de venta:
149.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Hidratación y protección , Finas líneas y arrugas

Marca: Neomist



Descripción

Neomist crema sérum para el rostro, es el tratamiento ideal para devolver a la piel la luminosidad y la vitalidad y a la vez mantener su hidratación máxima.

Única y de eficacia probada, Neomist revoluciona el universo de la cosmética y reinventa la rutina de belleza, lanzando la primera crema sérum que se vaporiza. Gracias a la tecnología exclusiva  Ultradrops, unas microgotitas 20 veces más pequeñas que una célula y que se disuelven literalmente en el corazón de su piel para revitalizarla desde el interior. La fuerza de una crema y la intensidad de un serum reunidas en el corazón de un producto inteligente. Con 2 ó 3 pulverizaciones, una lluvia ultra fina de principios activos concentrados penetra en la epidermis con un efecto instantáneo. La piel se ilumina, recupera la hidratación óptima y las finas líneas se borran.

Acción anti edad

Reducción de arrugas y pequeñas arrugas

Efecto firmeza, esplendor y luminosidad

Regeneración celular optimizada

Corrección de imperfecciones de la tez

Acción super hidratante

Aumento de la producción de ácido hialurónico
Regulación y mantenimiento de la hidratación
Protección de la barrera cutánea
Mejora de la oxigenación de las células.

La piel está más firme y más lisa. 

Características

Textura ligera. Fácil de aplicar. Absorción ultra rápida. Liberación de nutrientes esenciales de la piel. Concentración de activos poderosos (3 veces más). Micro gotitas que penetran en el corazón de las células. Principios activos 100% de origen natural. Fórmula sin fenoxietanol ni parabenos

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, el cuello y el escote. De dos a tres pulverizaciones por utilización son suficientes.También se puede usar en cualquier momento del día para recuperar la hidratación y volver a lucir una piel radiante.
En cualquier momento del día, pulverizar Néomist para un toque de belleza o para rehidratar. Sirve como excelente base de maquillaje.

Activos
Complejo ceramidas, glicéridos, vitaminas A,D,E, polifenoles, fitoesteroles, escualeno, ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9), karitena, esteres cinámicos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información