Muti - After Sun

¡Un auténtico todoterreno!

Refresca, calma e hidrata. 


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: MUTI



Descripción

¡Un auténtico todoterreno!
Su fórmula antioxidante, que incluye Aloe Vera, refresca y suaviza la piel al instante tras la exposición al sol, aliviando la alteración. Además, el Ácido Hialurónico hidrata intensamente y durante mucho tiempo hasta las capas más profundas de la piel. Restablece el equilibrio natural de la piel y alarga la duración del bronceado.


La gama de protectores solares MUTI SUN protege eficazmente contra la radiación UVA/UVB. Combina tecnología UV con una fórmula antiedad que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento en la piel. El Ácido Hialurónico fragmentado, uno de los ingredientes principales, aporta a la piel la hidratación necesaria durante el baño de sol. A esto se añade un potente complejo infrarrojo de vitaminas C, E y B3 para combatir el daño de los radicales libres. De textura ligera y sedosa, estos protectores solares se absorben rápidamente.

Sin parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas o fragancias


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información