Black Baccara - Volcanic Cleansing Powder

Polvo limpiador. 30g


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Un lujoso polvo limpiador formulado con enzimas de piña y papaya que elimina las células muertas de la piel, activa la renovación celular y pule suavemente la piel para un acabado fresco y jugoso. Además, su fórmula contiene una combinación única de piedras preciosas y ceniza volcánica que, al contacto con el agua, se transforman en una rica espuma para limpiar y preparar la piel para los tratamientos posteriores.

Para todo tipo de pieles.

Ingredientes activos:

Polvo Volcanico Limpiador: De la pureza de los volcanes de la isla de Jeju, este purificador natural de la piel rico en minerales, destaca por sus propiedades exfoliantes que ayudan a limpiar la piel y a eliminar células muertas para un acabado radiante.

Enzimas de Piña y Papaya: Enzima con acción proteica derivada de la papaya y los tallos de la piña, con eficaces propiedades de limpieza y exfoliación. Disuelve delicadamente las células muertas de la piel.

Azufre Bio: Un mineral esencial que juega un papel importante en la salud de la piel. Especialmente eficaz para tratar el acné, también alivia el enrojecimiento y la inflamación y ofrece propiedades purificadoras.

Piedras Preciosas: Una mezcla única de jade, coral, amatista, rubí, turmalina, perla y ámbar. Promueve la regeneración celular de la piel a través de la exfoliación. También trabaja para calmar. Posee un alto contenido mineral en calcio y magnesio.protege la piel de las agresiones externas y aumenta el nivel de energía celular.


Beneficios:

Ayuda a desintoxicar las células de la piel.

Elimina las células muertas de la piel y promueve su regeneración.

Exfoliación de la piel muy efectiva, pero no agresiva.

Ayuda a eliminar impurezas y residuos de  productos que pueden obstruir el poro.

Ayuda a equilibrar la piel: Propiedades seboreguladoras y purificadoras.

Limpia los poros y previene los puntos negros.

Aporta propiedades calmantes y anti-inflamatorias a la piel para un máximo confort.

Suaviza las rojeces.

Deja la piel radiante y lista para que los siguientes tratamientos sean más efectivos.


Modo de empleo: Después de limpiar bien la piel con Black Baccara Cleansing Milk, aplicar una pequeña cantidad de Black Baccara Volcanic Cleanser Powder en la palma de la mano hasta conseguir una textura espumosa y seguidamente aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares con los dedos durante dos minutos. Finalmente, retirar el producto con agua. Continuar el ritual tonificando la piel con el Black Baccara gloval Revitalizing Toner.

Formulado sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, petroleum, conservantes o siliconas.


También te puede gustar