Black Baccara - Global Revitalizing Toner

Tónico calmante e hidratante con extractos botánicos.

200ml


Precio de venta:
45.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Este tónico hidratante y refrescante es un paso preparatorio esencial para seguidamente aplicar el tratamiento. Ayuda a eliminar las posibles impurezas de la piel y los extractos botánicos revitalizantes y calmantes y aguas florales, purifican, refrescan y equilibran la piel. La piel queda hidratada y preparada, haciendo los tratamientos diarios más eficaces.

Para todo tipo de piel.


Ingredientes activos.

Rare Black Baccara Bio-adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el "reloj" celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente.

Complejo Desestresante de Lujo (Magnesio PCA + Extracto de Flor de Loto Azul y Blanco): Minimiza los efectos del estrés sobre la piel defendiéndola de la fatiga celular, inhibiendo las tensiones faciales y proporcionando propiedades antiinflamatorias.

Agua de Flor de Sauco: Proporciona una potente acción antioxidante y antienvejecimiento, protege contra el daño oxidativo, disminuye las manchas oscuras y posee propiedades refrescantes y calmantes.

Agua de Flor de Camomila: Propiedades anti-inflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la textura de la misma.

Cooling Touch: Calma y relaja con eficacia, alto poder de enfriamiento. Efecto duradero y refrescante sin fragancia mentolada.

Micelas: Conjunto de moléculas que tienen la doble función de atraer el agua por un lado y la suciedad y sebo por otro. De esta forma, la parte acuosa de estas moléculas actúa como repelente de la suciedad y sebo, permitiendo una mejor eliminación de impurezas de la piel sin deshidratarla, de forma suave y no irritante.


Beneficios.

Tonifica y suaviza la piel, dejándola limpia con un brillo suave y radiante.

Prepara la piel mejorando la efectividad de los tratamientos posteriores.

Deja la piel radiante, con acción antioxidante y anti-envejecimiento.

Regenera, equilibra e hidrata con una acción calmante y refrescante.


Modo de empleo.

Usar diariamente, día y noche después de usar Global Cleansing Milk.

Humedece un disco de algodón con Global Revitalizing Toner y aplica en rostro, cuello y escote usando suaves movimientos circulares. Termina con tu ritual de tratamiento personalizado de Black Baccara.


También te puede gustar