Menard Embellir - Authent II

Crema antiedad a base de células madre vegetales. 50ml.


Precio de venta:
948.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Tratamiento de choque antiedad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: Menard-Embellir


Descripción

Una célula madre podría definirse como el origen de todas las células vivas. Durante estos últimos años, el potencial latente de las células madres ha sido tan importante que su efecto regenerador en los tejidos dañados por una herida o a causa del envejecimiento de la piel es algo ya conocido por todos. Todo nuestro cuerpo contiene células madre. En lo referente a la piel, estas células madre son capaces de generar nuevas células dérmicas y epidérmicas con capacidad redoblada para sintetizar colágeno y componentes hidratantes.

Las células madre se han convertido así en la clave para la conservación de una piel joven, bonita y sana. Con la edad, el número de células madre disminuye y esto afecta a la capacidad de la piel para regenerarse y muestra los signos de envejecimiento de la piel como la sequedad, las arrugas y la flacidez. Así que células madre y envejecimiento de la piel están estrechamente vinculados

Adaptada las pieles maduras, AUTHENT actúa en la regeneración de las células madre. Han hecho falta 7 años para que los investigadores del laboratorio MENARD desarrollen esta crema, que aporta una respuesta concreta al envejecimiento de la piel. El perfume de esta crema también favorece la renovación celular, ya que actúa sobre las hormonas.


Ingredientes:

Extracto de semillas de cerezo silvestre: Activa la división de las células madre, multiplicando así su número (test in vitro). 3 veces más cantidad de células madre.

Extracto de pang da hai: Estimula la diferenciación de las células madre en nuevas células epidérmicas activas, que sustituyen a las células que envejecen. 5 veces más componentes hidratantes en la epidermis.

Extracto de semilla de cebada morada: Estimula la diferenciación de las células madre en nuevas células dérmicas activas, que sustituyen a las células que envejecen. 3 veces más producción de colágeno en la dermis.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información