Medik8 - Retinol Eye TR

Suero avanzado de noche para ojos (0.1 Retinol). 10 ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8



Descripción

Un suero avanzado de noche de vitamina A que utiliza un sistema de tiempo de liberación especializado para el cuidado del contorno de ojos. Diseñado para complementar el ciclo regenerativo de noche de la piel, Retinol Eye TR? reafirma y rejuvenece la piel mientras duerme para que pueda despertar con los ojos juveniles y renovados. Gracias a la potencia de 0,1% retinol en un suero ligero, de rápida absorción, mejora la textura de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Formulado con Time Release Technology, el suero de secado rápido permite que el retinol se libera gradualmente durante toda la noche en las capas más profundas de la piel. Esto asegura el máximo resultado sin irritación. Es por eso que consideramos todos nuestros productos de retinol: "retinol inteligente".

Cuando se aplica a la piel, se convierte en ácido retinoico, la molécula que indica a las células de la piel a producir proteínas tales como colágeno. Este aumento en el ácido retinoico aumenta y conserva los niveles de colágeno dentro de la piel para una zona de ojos repulpada y juvenil. La vitamina A también puede aumentar el ciclo de regeneración de las células de la piel y dificultar la formación de exceso de melanina para suavizar la piel. La Tecnología de Tiempo de Liberación distribuye la fórmula inteligente continuamente durante toda la noche, lo que ralentiza la absorción de vitamina A para irritación reducida. La vitamina A se utiliza en combinación con la vitamina E, un antioxidante liposoluble que ayuda a proteger el delicado contorno de ojos de los radicales libres externos, mientras que estabiliza la vitamina A para una fórmula muy potente y de larga duración.

Ingredientes

0,1% Retinol - Vitamina A pura que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con tono uniforme y apariencia juvenil.

Vitamina E - Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres de la piel, mientras estabiliza el retinol para energía óptima.


Modo de empleo:
Por la noche utilizar la espátula integrada para aplicar Retinol Eye TR directamente a la zona debajo de los ojos. Alternativamente, aplicar una gota en los dedos y masajear en la piel. Aplicar la hidratante usual después de cada aplicación. Si se utiliza Retinol Eye TR durante el día, asegurarse de que aplicamos una hidratante con SPF después de cada uso.
Precauciones:
Para incrementar la tolerancia de la piel al retinol, dejar intervalos de 3 días entre aplicaciones durante un mínimo de 2 semanas. Consulte con su médico antes de iniciar con un régimen con retinol si se está embarazada, lactando o realizando procedimientos de peeling o tomando medicamentos prescritos para el acné.
Frecuencia de uso:
Aplicar cada 3 días durante las 2 primeras semanas.
Aplicar cada 2 días durante las 3 siguientes.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información