Medik8 -Retinol 10TR

Retinol 10 TR Balm. 15ml


Precio de venta:
64.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Pérdida de firmeza , Finas líneas y arrugas

Marca: Medik8


Descripción

Sérum ligero de rápida absorción rico en vitamina A para rejuvenecer la piel. Contiene 1% de retinol con el apoyo de la vitamina E para mejorar su estabilidad de forma significativa. Ayuda a estimular la producción de colágeno e incrementa los niveles de ácido hialurónico, mejorando la apariencia de las finas líneas y arrugas de las áreas afectadas. Mejora el aspecto de la piel flácida, queratinizada e hiperpigmentada; dando lugar a una piel más de aspecto más joven.
El suero proporciona una aplicación fácil, sobre todo para que la piel se sienta suave e hidratada.
Caducidad: 30 meses.


Ingredientes

- All-trans Retinol puro (1%): incrementa la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel e incrementa la hidratación.
- Vitamina E:
antioxidante, protege la piel del daño de los radicales libres y actúa como estabilizante de la vitamina A (Retinol)
- Aceite de cártamo:
antioxidante conocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, su textura permite que el aceite se pueda repartir por todo el rostro asegurando una absorción óptima
Retinol 10.

Beneficios

- Ayuda a regenerar visiblemente la capa epidérmica de la piel. Suaviza la apariencia del contorno facial a través de la estimulación de la producción de colágeno y elastina.
- Ayuda a suavizar el tono de la piel y aclara las marcas oscuras acelerando la renovación celular natural de la piel.
- Genera una complexión más clara y menos congestionada. Desobstruye los poros y regula la producción de sebo para mantener la piel limpia y libre de comedones o brotes de acné.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información