Medik8 -R-Retinoate Rejuvenating Eye Serum

Tratamiento de choque para el contorno de ojos.


Precio de venta:
135.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8


Descripción

r-Retinoate - Rejuvnating Eye System contiene: 

  2 Pares de Bio- Cellulose Eye Paches

  2 Pares  de Dissolvable Micro Channel Eye Patches 

     Rejuvenanting Eye Serum 2ml 



Un tratamiento revolucionario semanal que captura la esencia del producto más vendido de Medik8.  r-Retinoate suero es un tratamiento intensivo de 4 semanas, apto para todo tipo de contorno de ojos incluso los más sensibles.

Estos innovadores parches de ojos combinan en su fórmula ácido hialurónico para el volumen y la firmeza y r-Retinoate de alto rendimiento. Estos dos ingredientes juntos reducen drastícamente las líneas del contorno en cuatro semanas. Una mejora instanea y a largo plazo.

Ingredientes:

Retinyl Retinoate: Activo exclusivo y patentado, probado para ser más efectivo y menos irritante que el retinol. Estimula la síntesis de colágeno, la regeneración celular y ayuda a reducir las finas líneas, arrugas y mejora la textura de la piel.

Ácido hialurónico de diferente peso molecular: Actúa como un retenedor de la hidratación para mantener los niveles de humedad y elasticidad en la piel. Retiene hasta 1000 veces su peso en agua.

Dissolvable Micro-Channel Eye Patches

Ácido hialurónico Puro: Los micro-puntos de ácido hialurónico se disuelven en la piel, rellenando los huecos entre las células de la piel para repulpar y reafirmar la superficie de la piel.

Bio-cellulose Eye Patches

Bio-cellulose: Fibras de Bio-celulosa son unas 100 veces más pequeñas que las celulosas de plantas. Esta estructura única resulta en una gran superficie que puede retener hasta 200 veces su peso en agua. Actúan como una segunda piel bloqueando a hidratación; las fibras de celulosa son tan finas que se funden, sin esfuerzo, incluso en las pieles más finas. Glicerina: humectante efectivo y uno de los factores hidratantes naturales de la piel. Contribuye a mejorar la función de la barrera natural de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL)

Ácido hialurónico: Actúa como un bloqueador para mantener los niveles de hidratación y elasticidad en la piel. Retiene hasta 1000 veces su peso en agua.

Extracto de coco: Un humectante que aporta agua a las capas más bajas de la piel para hidratar profundamente. Tiene también propiedades antibacterianas y contiene antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres.

Características:

  • 4 semanas de tratamiento y sistema dirigido diseñado especificamente para la zona de los ojos

  • Combinación de un suero rejuvenecedor de contorno de ojos (Rejuvenating Eye Serum) que contiene el exclusivo retinil retinoato encapsulado con un innovador sistema de parche: Bio-Cellulose Eye Patches y Dissolvable Micro-Channel Eye Patches

  • Rejuvenating Eye Serum deja la piel hidratada mientras estimula la síntesis de colágeno, la regeneración celular y ayuda a reducir las finas líneas, arrugas y mejorar la textura de la piel.

  • Dissolvable Micro-Channel Eye Patches reafirma y repulpa la piel. Los micro-puntos están hechos en un 100% de ácido hialurónico puro para crear micro-canales en la piel para aportar los activos del suero profundamente en el estrato córneo.

  • Bio-Cellulose Eye Patches promociona un efecto suavizante unilateral en la piel. Las fibras son tan finas, que se encajan en las capas más finas facilitar la liberación de activos enteramente en la superficie de la piel. También crean una barrera protectora y actuan sobre como una segunda piel para bloquear los activos del suero y la hidratación.

  • Los parches trabajan en sinergia para liberar beneficios tanto a largo como a corto plazo.

  • El sistema ayuda a potenciar la penetración de activos para mejorar dramáticamente la penetración de activos mejorando la apariencia de finas líneas y arrugas en solo 4 semanas, proporcionando una piel más firme y lisa.

  • El sistema reduce los signos visibles del cansancio y la apariencia de las bolsas.



Modo de uso:

Semana 1 y 3

1. Después de limpiar por la noche, utilizar el aplicador para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos, evitando el directo contacto con los ojos. Empezando por la zona interna del ojo, realizar pequeños toques en movimientos circulares en dirección de las agujas del reloj para reducir la apariencia de bolsas en el párpado inferior.

2. Retirar los Dissolvable Micro-Channel Eye Patches de su caja protectora. Retirar el film protector con cuidado para no tocar los micro-puntos. Asegurándonos que los micro-puntos están encarados hacia abajo, presionar suavemente los parches en los párpados inferiores encima del pre-aplicado Rejuvenating Eye Serum. Utiliza el dedo índice para borrar(sin arrastrar) cualquier bolsa visible de aire. Dejar actuar un mínimo de 2 horas o preferiblemente dejar actuar toda la noche. Intentar no mover o deslizar una vez esté posicionado.

3. La mañana siguiente, eliminar los Dissolvable Micro-Channel Eye Patches aplicando abundante agua templada y retirándolos del rostro.

4. Después de limpiar, aplicar una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de ojos y seguir con su crema de contorno de ojos y pantalla solar habitual.


Semana 2 y 4

1. Tras limpiar la piel por la noche, utilizar el suave aplicador para masajear una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) al rededor de contorno de ojos , evitando el contacto directo con los ojos.

2. Retirar los Bio-Cellulose Eye Patches de su sobre. Retirar las dos capas de gasas protectoras y aplicar el parche hidratado en el contorno de ojos inferior sobre el Rejuvenating Eye Serum pre-aplicado. Una vez se ha posicionado de forma cómoda, utilizar el dedo índice para alisar cualquier bolsa de aire y dejar actuar durante 20 minutos.

3. La mañana siguiente, después de limpiar, aplicar una pequeña cantidad de Rejuvenating Eye Serum (12 clicks por ojo) alrededor del contorno de los ojos y seguir con su crema de ojos y pantalla solar habitual.


Cuando utilizamos el Rejuvenating Eye Serum por primera vez, necesitarás hacer click en el lápiz varias veces para hacer que el producto salga.


  • Rejuvenating Eye Serum : Solo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Si el producto entra en los ojos, aclarar bien con agua. Si se produce irritación, cesar el uso. Contiene vitamina A que puede incrementar la sensibilidad al sol. Usar pantalla solar durante el día mientras se usa este producto y una semana después. Consultar un doctor si se esta embarazada o lactando antes del uso.

  • Bio-Cellulose Eye Patches & Dissolvable Micro-Channel Eye Patches: Solo aplicación externa. Evitar el contacto con los ojos. Evitar el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, aclarar bien con agua. Si se produce irritación, cesar el uso.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información