Medik8 -Night Ritual Vitamin A

Crema de Retinol  Anti envejecimiento. 50ml


Precio de venta:
53.60 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Antiaging

Marca: Medik8


Descripción

Una rica crema de noche con vitamina A encapsulada que trabaja mientras duerme para dejar la piel hidratada y visiblemente más  joven, flexible y radiante. El ingrediente más eficaz en la lucha contra el envejecimiento, la vitamina A (también conocida como retinol), mejora la textura de la piel, reduce al mínimo la aparición de líneas finas y arrugas e iguala el tono irregular de la piel. El retinol también ayuda a descongestionar los poros y regular la producción de sebo para un cutis de aspecto más claro. La crema nutritiva utiliza una avanzada Tecnología de Tiempo de Liberación para entregar la vitamina A en la piel gradualmente en el tiempo evitando así rojeces o pequeñas molestias.

Utilizando 0,2% de retinol, Night Ritual Vitamin A es la introducción perfecta a la vitamina A. 


¿Cómo funciona ?

Durante la noche es el momento perfecto para nutrir la piel como las células de la piel son más activas durante las horas nocturnas. El ciclo de regeneración celular de la piel se acelera por la noche y la reparación del ADN se produce más a menudo en la noche. Medik8 aprovecha y apoya el reloj corporal natural de la piel cn Night Ritual Vitamin A, que contiene 0,2% retinol para ayudar a estimular la producción de colágeno y apoyar la renovación celular. La arginina favorece la cicatrización de la piel para reparar y rejuvenecer la piel. Mientras tanto, el extracto de fruta de dragón reafirma la piel usando sus azúcares naturales y proporciona excepcional poder antioxidante, dejando la piel nutrida y protegida lista para la mañana.

Ingredientes

0,2% Retinol - Pura vitamina A ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con un tono uniforme y juvenil.

Vitamina E - un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para energía óptima.

Extracto de fruta de dragón - Derivado de la flor de cactus de México que florece de noche, el extracto de fruta de dragón proporciona una protección antioxidante excepcional, mientras reafirma y tonificar el cutis.


Modo de empleo

 Después de la limpieza de la noche, masajear una pequeña cantidad de Night Ritual Vitamin A en el rostro, cuello y escote. El retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información