Medik8 - Hand & Nail Cream

Crema de manos spf 25. 60ml



Precio de venta:
28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Manos y Pies

Marca: Medik8



Descripción

Hand & Nail Cream incluye SPF 25 de amplio espectro para proteger del envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UV, así como la tecnología anti-contaminación para la protección integral contra las agresiones ambientales. Esta rica crema de manos de fácil absorción ofrece hidratación multi-nivel de de larga duración para acondicionar la piel, así como fortalecer las uñas y las cutículas para manos de aspecto más juvenil. Utilice como y cuando es necesaria la hidratación durante todo el día para el alivio inmediato y la protección a largo plazo contra los daños ambientales y el envejecimiento.

Ingredientes

Tecnología anticontaminación contiene el extracto de las semillas de Moringa el cual aporta un escudo anticontaminación sobre la superficie de la piel para prevenir la absorción (limitando la deposición y adhesión) de los agentes polutantes del ambiente (humo del tabaco, ozono, metales pesados, partículas de materia).

Ácido Hialurónico actúa como acondicionante de la piel y agente redensificante con excelentes propiedades reteniendo el agua para mejorar la textura, turgencia y luminosidad de la piel.

 Vitamina B5 mejora la capacidad de retención de agua de la piel y estimula la regeneración y cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatorias y anti-irritación.

Amplio espectro SPF 25 aporta una protección elevada de amplio espectro frente a la exposición UVA- UVB para prevenir de forma eficaz el daño de los radicales libres. Nuestros filtros son eco-friendly y 100% fotoestables.

Extracto de Moringa - Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Modo de uso

Masajear una pequeña cantidad sobre las manos tantas veces como la hidratación sea necesaria, prestando especial atención a las uñas y las cutículas para obtener el máximo de beneficios.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



 




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información