Medik8 - Glow Oil

Aceite facial con vitamina C. 30ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 01AMEDIK05

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Medik8



Descripción

Un aceite facial seco, ultrasedoso, con una fragancia maravillosa que ayuda a hidratar al instante, nutrir y enriquecer las pieles secas y descamadas, contiene 12 aceites esenciales que ayudan a revitalizar las pieles apagadas, deshidratadas y cansadas, con poderosos antioxidantes que mejoran y realzan la textura de la piel para mejorar la función de la barrera protectora.

Una mezcla de aceites esenciales naturales, que incluyen Aceite de Rosa Otto y Aceite de la hoja de Canela para garantizar que la piel nutrida y fresca. Combinados, los aceites esenciales aportan una fragancia que proporciona una experiencia de cuidado lujoso.
Glow Oil contiene un derivado de Vitamina C para ayudar a combatir el daño producido por el sol a la vez que mejora la textura de la piel e ilumina el tono.

Ingredientes:

Vitamina C: mejora la textura de la piel e ilumina la complexión.

Aceite de Semillas de Cañamo y Aceite de Omega Inca: Ambos ricos en Omegas los cuales son beneficiosos para la restauración de la barrera protectora de la piel. Fuente de antioxidantes y vitaminas las cuales contribuyen en la minimización del daño solar causado por radicales libres.

Aceite de Rosa Otto y Aceites de hoja de Canela: Aceites esenciales comúnmente utilizados en aromaterapia para reafirmar, nutrir y refrescar la piel, ayudando a estimular la renovación celular.

Aceite de Geranio: Tiene unos excelentes beneficios astringentes/ tonificantes y antibacterianos. Ayuda a incrementar la circulación, mejorando la salud de la piel en su totalidad.

Beneficios:
Un aceite nutritivo y suavizante que combate la piel deshidratada con aceites esenciales para mejorar la hidratación.
- Aceite seco no graso con ácidos grasos para mantener la piel sana y retener la hidratación.
- Contiene Omega 3 y 6 los cuales son esenciales para sostener la renovación de la piel, ayudando a reparar el tejido dañado y mantener la piel aparentemente joven.

- Contiene Tetrahexildecil Ascorbato el cual mantiene la síntesis de colágeno sana y potencia los beneficios iluminadores del Glow Oil para mejorar la textura de la piel y el tono.

- Glow Oil es un suero antioxiante potente de Vitamina C que es 100% estable, super-absorbente y no graso.
- La Fórmula de Glow Oil es altamente biodisponible.
- Glow Oil es 100% estable.
- Es liposoluble por lo que se absorbe al instante, y no deja residuo graso.
- Contiene Vitamina C con beneficios neutralizantes de los radicales libres para reducir los signos visibles del envejecimiento.
- Una vez absorbido, no se retira con agua (por lo que es el producto excelente para combinar con las pantallas solares).

Modo de uso:
Después de limpiar en la mañana y/o noche, aplicar una pequeña cantidad y extender en todo el rostro, cuello y escote.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información