Medik8 - Daily Refresh Balancing Toner

Tonico hidratante sin alcohol 150ml.


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Medik8



Descripción

Reequilibra e hidrata la piel con Daily Refresh Balancing Toner. Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol que alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas. Adecuado para todo tipo de piel, esta suave tónico hidrata y calma la piel mientras que alisa visiblemente la textura de la piel. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos para hidratar profundamente mientras equilibra el cutis. Completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana. La tez se deja fresca, clara y equilibrada.

Daily Refresh Balancing Toner ayuda a restablecer el equilibrio esencial de la piel. Formulado sin alcoholes que secan, el hamamelis actúa como un astringente natural para minimizar los poros y tonificar la piel, dejándola refrescada e hidratada. Niacinamida y aloe vera suavemente calman el cutis inflamado o irritado para acabar con el enrojecimiento y promover el proceso de curación natural de la piel. La alantoína apoya a la barrera de la piel para protegerla de las agresiones ambientales. Los prebióticos alimentan el microbioma propio de la piel para promover el equilibrio en un aspecto sano. La piel queda nutrida, calmada y suave.

Ingredientes

Alantoína - capaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.

Hamamelis - Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dejándolo tenso y suave.

Niacinamida - También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.

Aloe Vera - Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dejándola calmada y protegida.

Prebióticos - Manteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.


Modo de uso:

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Daily Refresh Balancing Toner a un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro, cuello y escote.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin aceite de palma. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información