Medik8 - C-Tetra® Intense

Suero Antioxidante de Vitamina C. 30 ml


Precio de venta:
91.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Exceso de pigmentación y luminosidad

Marca: Medik8



Descripción

Un suero nutritivo y reconstituyente de vitamina C que mejora la luminosidad de la piel y combate los signos visibles del envejecimiento. Utilizando una forma liposoluble super-estable de vitamina C llamada tetrahexildecil ascorbato, la fórmula se absorbe profundamente por la piel para proporcionar una potente protección antioxidante contra los radicales libres con irritación mínima. Gracias al poder de suero de vitamina C de Medik8 más vendido, C-Tetra + Intense se refuerza con ingredientes adicionales iluminadores y nutritivos. Ginseng rojo optimizado mejora los poderes iluminadores de vitamina C. Mientras que el aceite nutritivo de maracuyá junto con el escualeno y la vitamina F dejan la piel con una sensación de hidratación profunda y repulpada. La tez se deja suave y protegida de los daños ambientales y de apariencia visiblemente más brillante.


Ingredientes

Tetrahexildecil ascorbato - Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres dañinos, al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Aceite de Maracuyá - Naturalmente rico en nutrientes, el aceite de maracuyá nutre el cutis con ácidos grasos y proporciona un escudo protector antioxidante.

Vitamina F - También conocida como linoleato de etilo o ácido linoleico, la vitamina F es un ácido graso esencial omega-6 que nutre profundamente e hidrata el cutis.

Ginseng Rojo Optimizado - extraído de la raíz de ginseng rojo, este extracto natural aumenta los poderes abrillantadores del suero al tiempo que estimula la producción de colágeno.

Vitamina E - un antioxidante liposoluble que se encuentra de forma natural presente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

Escualeno - Un emoliente natural, el escualeno ayuda a restaurar la barrera natural de defensa de la piel y a la vez hidrata profundamente la piel.


Modo de uso:

Después de la limpieza por la mañana, masajear 4 gotas en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.


Sin color sintético. Sin fragancias artificiales. Sin parabenos. Sin ftalato. Sin alcohol

Cruelty Free. Apto para veganos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información