Medik8 - Blemish SOS

Gel de tratamiento de imperfecciones de acción rápida. 15 ml


Precio de venta:
25.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Medik8



Descripción

Este gel  funciona de forma rápida para disminuir las imperfecciones,  Su fórmula de doble acción, con ácido salicílico de fuerza máxima y niacinamida calmante, limpia los poros y calma la inflamación para promover un cutis perfecto, sano. Basta con aplicar la fórmula de secado rápido en la  piel limpia, solo o debajo del maquillaje, para tratar al instante las imperfecciones puntuales  o áreas problemáticas. Resultados visibles en 24 h.

Ingredientes clave

Ácido salicílico - descongestiona y exfolia desde dentro del poro, el ácido salicílico rompe las células de la piel y el sebo que pueden conducir a defectos.

Niacinamida - También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodea el brote, mientras regula la producción de sebo para evitar poros bloqueados.

Ácido azelaico - Con sus propiedades antibacterianas potentes, ácido azelaico trata a bacterias que causan los brotes tales como P.acnes. 

Ácido dioico - Capaz de controlar la cantidad de aceite producido por los poros, ácido dioico ayuda a desbloquear y prevenir brotes futuros.

Modo de uso 

Aplica 6 gotas en la cara, cuello y escote.

Aproximadamente 100 aplicaciones por botella de 30ml.

Período de validez: 30 meses.

Una vez abierto, utilizar dentro de 12 meses.







También te puede gustar