Medik8 - Advance Night Eye

Crema de ojos rejuvenecedora y reparadora para la noche. 15 ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8



Descripción

Advance Night Eye es una crema de noche de ojos nutritiva y de rápida absorción que funciona donde las células son más activas, durante las horas del crepúsculo. Midnight Repair Complex combina el poder antioxidante de la baya de Saskatoon, el extracto de fruta de dragón y un péptido de reparación celular. Estos trabajan en sinergia para proporcionar una protección excepcional contra los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel.
El péptido reafirmante, Matrixyl 3000, aumenta rápidamente la producción de colágeno para un contorno de ojos más firme, mientras que la hesperidina y la cafeína iluminan las ojeras bajo los ojos. La crema de noche para los ojos está optimizada para su uso con sueros de vitamina A. N-acetil glucosamina trabaja en sinergia con retinol para aumentar la producción de ácido hialurónico, lo que ayuda a reafirmar, repulpar y fomentar una piel de aspecto juvenil debajo del ojo.

Ingredientes:

Midnight Repair Complex: Combinación de bayas de Saskatoon, un péptido reparador celular y extracto de la fruta de dragón, estos 3 antioxidantes excepcionales hacen frente al daño de los radicales libres que ha ocurrido a lo largo de la exposición a los rayos UV y la contaminación. 


N-Acetil Glucosamina: Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con los sueros de retinol aplicados anteriormente para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.

Hesperidina: Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Matrixyl 3000: Una combinación de péptidos que "engañan" la piel a producir más colágeno, ayudando a reafirmar, repulpar y minimizar la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo.

Cafeína: Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir la apariencia de las ojeras debajo de los ojos.

Modo de uso:

Después de limpiar por la noche, aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos, evitando los párpados. 


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información