Medik8 - Advance Day Eye Protec

Escudo contra la contaminación para el contorno de ojos. 15ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8



Descripción

El delicado contorno de los ojos es a menudo uno de los primeros lugares que se nota la edad y necesita protección extra contra las agresiones externas. Con SPF 30, 5 * protección, Advanced Day Eye Protect protege a la delicada piel de los rayos UV nocivos para limitar el envejecimiento prematuro. Utilizando carnosina en nuestra tecnología anti-age impide la glicación, un proceso de envejecimiento natural en el que los azúcares se unen ellos mismos a las proteínas como el colágeno y la elastina, transformándolos en productos finales de glicación avanzada (AGEs) que no se pueden renovar. La carnosina también es capaz de proteger la delicada piel de los rayos infrarrojos, que también pueden romper los suministros de colágeno. Esta crema ligera protege contra los efectos de la luz azul de pantallas, que nuestros ojos están expuestos todos los días. Una combinación de cafeína y hesperidina ayuda a disminuir los signos de las ojeras y deja el contorno de los ojos protegido, brillante y fresco.

Ingredientes:

Extracto de Moringa: Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Carnosina: Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares, que dañan la piel, de unirse al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas, al tiempo que protege la piel del daño de infrarrojos.

Extracto de semilla de Theobroma Cacao:Derivado de cacao, este poderoso extracto protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul, mientras elimina los radicales libres peligrosos e impulsa el colágeno.

Cafeína: Cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para difundir el aspecto de ojos cansados.

Hesperidina:Se encuentra de forma natural en las frutas cítricas, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para un contorno de ojos más brillante.

Modo de uso:

Después de limpiar por la mañana, aplicar una pequeña cantidad de Advanced Day Eye Protect alrededor de los ojos, evitando los párpados.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información