Medick8 - Munity

Bálsamo labial a base de escualano. 15 ml 


Precio de venta:
25.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Medik8



Descripción

Mutiny es un bálsamo gel que se convierte en aceite al aplicarlo en los labios, proporcionando hidratación instantánea y duradera. 

Los labios a menudo se descuidan y pueden volverse muy secos y sensibles a los cambios ambientales. Mutiny a diferencia de otros bálsamos labiales no contiene oclusivos como el petrolato. Si bien son buenas soluciones temporales para los labios secos, tienden a formar una barrera falsa y en realidad no mejoran la apariencia y la sensación de los labios a largo plazo. En cambio, esta fórmula a base de escualano  se absorbe en los labios para reponer los lípidos perdidos y brinda a los labios un nivel de protección similar a la piel que evita la pérdida de humedad. 

Cuando se aplica el bálsamo se siente un ligero hormigueo refrescante. 

Ingredientes:

Escualano natural: un lípido casi idéntico a la piel, el escualano repone los aceites perdidos para labios hidratados, suaves y saludables.

Aceite de espino amarillo: un nutritivo aceite, que es una de las únicas fuentes vegetales que contiene omega 3, 5, 9 y 7.

Ácido hialurónico de peso múltiple: con la capacidad de atraer y retener más de 1,000 veces su propio peso en agua

"El escualano es casi químicamente idéntico al escualeno, una molécula que constituye aproximadamente el 12% de nuestro sebo. Funciona como una barrera protectora e hidratante sobre la piel para retener la hidratación. La diferencia entre escualeno y escualano es la reactividad; el escualeno tiene dobles enlaces reactivos que en el cuidado de la piel pueden oxidarse, bloquear los poros y causar imperfecciones. El escualano, sin embargo, no es reactivo en la piel y no es comedogénico. Es capaz de penetrar en los lípidos naturales de la piel, absorbiendo sin esfuerzo y reponiendo la barrera natural de la piel. El resultado, piel visiblemente suave, flexible y lisa ».

Daniel Isaacs, Director de formulación y desarrollo



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información