Mama Mio - Tummy Rub Aceite Anti-estrías

Protege tu vientre (además de pechos, caderas y muslos) contra las estrías gracias a nuestra mezcla de aceites orgánicos repleta de Omegas que aportan mucha elasticidad.


Precio de venta:
36.88 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: MAMA30

Categorías: Corporal y baño , Antiestrías

Marca: Mama Mio



Descripción

Di basta a las estrías
Protege tu vientre (además de pechos, caderas y muslos) contra las estrías gracias a nuestra mezcla de aceites orgánicos repleta de Omegas que aportan mucha elasticidad. Estudios han demostrado clínicamente que los omegas proporcionan elasticidad a la piel y mejoran la integridad de sus células, ayudando a que pueda estirarse y recuperarse fácilmente. The Tummy Rub Oil es un aceite que no es aceitoso (¡increíble pero cierto!), penetra muy rápidamente, deja un brillo hermoso y protege la piel.
Qué hace
- aumenta la fuerza y elasticidad de la piel para protegerla contra las estrías
- nutre e hidrata altamente la piel nueva
- suaviza el picor en el vientre
INGREDIENTES increíbles de calidad que ofrecen un cuidado increíble para tu bombo
Aceite Orgánico de Sacha Inchi - Proveniente de la selva Amazónica, tiene alto contenido de Omega 3, antioxidantes y aminoácidos.
Aceite Orgánico de Argán - Nutre, hidrata y mejora la elasticidad. Tiene alto contenido de Omega 9 (Ácido Oleico) y 6 (Ácido Linoleico).
Aceite Orgánico de Coco - Suaviza, cicatriza y es rico en Ácido Láurico, un poderoso Omega que ayuda al sistema inmunológico natural de la piel.
Aceite Orgánico de Aguacate - Rico en Ácido Fólico y Omegas, hidrata, estimula la circulación, aumenta la producción de colágeno y permite que la piel se estire con seguridad.
Aceite Orgánico de Almendra y Aceite Orgánico de Oliva - Ideales para pieles sensibles, suavizan y protegen, son muy cicatrizantes y proporcionan una hidratación maravillosa, rica en Omegas.
Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta - Regenera las células dañadas para mejorar la apariencia y elasticidad. Rico en Vitamina C y Omegas 3 y 6.
Vitamina E - Protege contra las estrías, estimula la regeneración celular y ayuda a mantener la piel fuerte.
Gravida - Es una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo. Nuestra fragancia huele de maravilla hasta para las narices más exigentes.

Consejos de aplicación
Aplicar dos veces al día, empezando por encima de los pechos hasta debajo de los glúteos (por delante, detrás y los lados). Utilizar hasta al menos 4 meses después de nacer el bebé para ayudar a mantener la piel tonificada mientras va volviendo a su talla anterior.
Sin Elementos Nocivos
Sin parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles. Seguro durante el embarazo y la lactancia

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información