Infiore - Fleur Vibrante Serum Cerate

Suero super concentrado, combate el envejecimiento prematuro, restaura la elasticidad y mejora el tono general de la piel. 20 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: In Fiore



Descripción

Fleur Vibrate Serum Cerate  es un producto de  alta tecnología, súper potente y rico en antioxidantes diseñado para ayudar a la piel a resistir las condiciones estresantes y las agresiones de la vida cotidiana, como los rayos UV, temperaturas extremas, ambientes secos o contaminados, irritaciones químicas y mecánicas, falta de sueño y jet lag. Su alta concentración de betacaroteno combate los efectos del envejecimiento prematuro y ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar el tono general de la piel. Con el tiempo, la piel se vuelve más fuerte, más firme y más resistente.

Para formular el suero Fleur Vibrante Cerate, Julie Elliot creadora de la marca californiana, decidió asociarse con un conocido laboratorio francés. ¿El objetivo? ."Reinventar uno de los productos más vendidos de In Fiore, nuestro Bálsamo Fleur Vibrante para convertirlo en un serum súper concentrado, con una textura nueva, fácil de aplicar y formulado con una dosis precisa de betacarotenos para responder al principal problema actual de la piel: el estrés. Nuestro compañero, el laboratorio francés ha inventado una tecnología patentada que extrae el potencial de toda la planta: color, constituyentes y aroma, sin el uso de calor o productos químicos agresivos. Debido a esta tecnología única, somos capaces de determinar la concentración exacta de un activo y entregar fuerza constante en cada lote. Debido a esto, podemos precisamente medir y cuantificar el nivel de carotenoides en el suero Fleur VibranteCerate  y, como un farmacéutico,ofrecer una dosis constante y precisa en cada aplicación."

.* Vegano, no GMO, 99.98% natural con ingredientes botánicos de origen ético.

Calendula,repleto de antioxidantes

Espino Blanco, muy rico en omegas 

Aceite de zanahoria  su  gran dosis de betacaroteno para restaurar el cutis y ganar flexibilidad en la piel, 

Modo de empleo 

Es muy fácil de aplicar, 

1º como primer paso en tu rutina diaria, antes o además de tu aceite o crema. 

2º puedes usarlo a lo largo del día cuantas veces quieras para un mayor confort o como booster, además su  delicado tono dorado te dará un toque de luz (una luminosidad que parece irradiar desde dentro). Su cómodo envase reciclable es ideal para llevarlo siempre en el bolso.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información