Glacial White Caviar - Precious Cream

El último y más avanzado tratamiento global rejuvenecedor 50ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: QUEVEDO15

Categorías: Antiaging , Pérdida de firmeza

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Descubre el secreto para una piel rejuvenecida con esta crema de alta pureza y delicadeza. Una textura cremosa que se funde en la piel, envolviéndola en un suave velo hidratante, protector y reparador. Su rica composición en ingredientes activos regenerativos como el aceite de caviar blanco, la esencia de amazonia orgánica y una mezcla de bio-ceramida, alisa y repara la piel al instante. En el corazón de esta crema única hay ingredientes activos antienvejecimiento altamente protectores, puros y revolucionarios que proporcionan una piel hidratada, preparada para actuar contra las agresiones diarias, aumentando la resistencia contra las causas del envejecimiento de la piel. Proporciona beneficios antienvejecimiento y anticontaminación con un efecto reafirmante y tonificante.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles, en especial aquéllas secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas.
Descubre el secreto para una piel rejuvenecida con esta preciosa crema de gran pureza y delicadeza. Una textura cremosa que se funde con la piel, envolviéndola en un suave velo hidratante, protector y reparador. Su composición rica en ingredientes regeneradores como el aceite de caviar blanco, la savia amazónica biológica y el combinado de bio-ceramidas, alisa y repara la piel al instante. En el corazón de ésta única crema se encuentra una formulación de ingredientes activos anti-edad altamente protectores, puros y revolucionarios que penetran profundamente para reponer una piel hidratada y preparada para enfrentarse a las agresiones del día a día y, aumentando su resistencia frente a las causas del envejecimiento cutáneo. En un solo gesto, una piel perfectamente hidratada y protegida. La piel recobrará enseguida todo su confort, flexibilidad, luminosidad preservando su juventud más que nunca.


Beneficios:

El tratamiento rejuvenecedor global protege la piel de todo tipo de agresiones y aumenta los niveles de tolerancia de la piel.
- Proporciona beneficios antienvejecimiento, antienvejecimiento y anticontaminación con un efecto reafirmante y tonificante.
- Conserva y potencia una hidratación pura. Ayuda a restaurar la función de barrera dañada y proporciona un efecto foto protector.
- Ayuda a contribuir al proceso de regeneración de la piel y contiene propiedades ultra reparadoras.
- Previene la aparición de enrojecimiento y ayuda a disminuir los síntomas de la piel irritada.
 -Contiene propiedades desensibilizantes y antioxidantes. Nutre la piel Calma la piel con una sensación extremadamente reconfortante. Reduce la inflamación neurogénica y el picor relacionado con la piel sensible.
- Deja la piel con un aspecto más sano, suave y radiante. Actúa sobre las siguientes teorías del envejecimiento: radicales libres, foto envejecimiento (UV, luz azul, IR), contaminación, envejecimiento térmico, inflamación y teoría del desgaste

Ingredientes activos:

- Aceite de Caviar Blanco: Rico en aminoácidos esenciales, estructurando péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Complejo lipoproteico antienvejecimiento con alta acción reparadora.
- Agua Glacial Suiza Encapsulada: Contiene una combinación única de minerales. Permite que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel, aumenta la resistencia de las células y la supervivencia a altas temperaturas. Protege contra el envejecimiento térmico y repone y mantiene una hidratación pura y continua gracias a su tecnología de nano-encapsulación.
- Bambú Marino, Fotoprotector Biológico y Anti-contaminación: Una fracción enriquecida de fucosterol y fitoprotenoides extraídos de algas pardas, Himanthalia elongata. Ofrece protección contra la luz azul y el tipo de infrarrojos A. Protege contra la destrucción del colágeno y mantiene la actividad de los fibroblastos al inhibir la MMP-1 y reducir el daño causado por las especies reactivas de oxígeno (ROS). También promueve la síntesis de colágeno y elastina en las células del envejecimiento. Los estudios in vivo muestran que después de 28 días, la firmeza aumentó en un + 8%, la tonicidad en un + 12%, y hubo una reducción de TEWL.
- Complejo Triple Antioxidante de Alta Potencia: Prevención diaria. Captura, bloquea y defiende de tres tipos de radicales libres. Burbuja activa que purifica las células de la piel y protege el núcleo celular del envejecimiento.
- Mezcla de Bio-Ceramida: Compuesta por colesterol, fosfolípidos y glicosfingolípidos. Mantiene la hidratación y la integridad de la barrera cutánea. Contribuye a la renovación regular de los queratinocitos, cuya disminución es la principal causa del envejecimiento.
- Hexapéptido desensibilizante: Reduce la inflamación neurógena, la picazón y el enrojecimiento relacionado con la piel sensible. Mejora la hidratación, el escalado, la suavidad y la flexibilidad, ayudando a restaurar la función de barrera cutánea dañada (efecto protector).
- Fracción de ácido hialurónico: Combinación única de miles de pesos moleculares para imitar el ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en nuestra piel. Mejora el contenido de humedad y la elasticidad, al tiempo que fortalece la barrera de la piel. Las líneas finas disminuyen, las arrugas se reducen en número y profundidad, la piel se ve y se siente más suave, tersa y tersa.
- Esencia de la Amazonia orgánica: Resina roja utilizada desde la antigüedad en la medicina por su capacidad de reparación y regeneración
- Mantequilla de manzanilla: Contiene propiedades antiinflamatorias y reparadoras. Calma la piel reactiva y mejora la piel áspera.
- Aceite Baobab orgánico: Posee propiedades regeneradoras, calmantes, acondicionadoras y antiinflamatorias.
- Extractos botánicos orgánicos (Edelweiss Flower and Cotton): Defiende la piel del estrés oxidativo. Foto-protector natural de los rayos UV, anti envejecimiento con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.


SIN PARABENOS

Modo de empleo:
Aplicar The Glacial White Caviar Precious Cream diariamente (día y noche) en cara, cuello y escote, directamente después de aplicar el suero de recuperación de caviar blanco glacial. Masajear suavemente con la punta de los dedos hasta que se absorba completamente.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información