Black Baccara - Dynamic 30% Vitamin C + 24 Gold Booster

Vitamina C en aceite. 30ml


Precio de venta:
185.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Brillo y poros dilatados , Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas líneas y arrugas

Marca: Miriam Quevedo


Descripción

Descripción:

Luminosidad al instante.

Formula ultra-concentrada que actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel. Elaborado con una fórmula extraordinariamente estable de vitamina C con una potente concentración al 30% y oro puro de 24 quilates, este producto en formato aceite seco, es un aliado perfecto para disminuir las manchas oscuras, la pigmentación y renovar la piel apagada. Además, este Booster incorpora nuestro exclusivo concentrado Rare Black Baccara Bioadaptive Rose Concentrate, un activo elixir molecular de la Juventud, que aumenta la luminosidad y el brillo al instante, al mismo tiempo que suaviza los signos del envejecimiento, revelando un tono más uniforme.

Para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas: 

Expuestas al estrés, la polución urbana, los climas secos o daños solares. 

Piel sin vida o con falta de brillo.

Primeros signos de la edad (líneas de expresión, arrugas o falta de firmeza), pigmentación o tono irregular, incluyendo manchas de la edad, rojeces o acné.

Ingredientes activos:

Rare Black Baccara Bio-Adaptive Concentrate: Crea un microambiente ideal para proteger contra factores epigenéticos negativos (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.) que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Detecta las necesidades exactas de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos. Regula el "reloj" celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida asegurando que las células funcionen correctamente.

Vitamina C al 30%: Su avanzada tecnología proporciona una vitamina C extraordinariamente estable a una concentración al 30%. Los últimos avances permiten una penetración en la piel superior (50% superior al Asorbil Glucósido). Una vez penetra profundamente en la piel, se convierte en vitamina C pura para un tratamiento más efectivo y potente. Promueve el brillo y mejora las condiciones de la piel, al mismo tiempo que inhibe la producción de melanina, dando como resultado una piel más luminosa y saludable. Efecto anti-pigmentación, reduce los signos de la edad y los previene. Eficaz tratamiento contra el acné, estimula la producción de colágeno a la vez que previene la peroxidación lipídica. Potente antioxidante que tiene actividad de eliminación de radicales libres, inhibiendo el daño en el ADN inducido por los rayos UV.

Escamas de Oro Puro de 24 Quilates: Hidrata y rearfírma la piel mientras reduce las líneas de expresión y arrugas para una piel suave y radiante. Mantiene la hidratación de la piel y la firmeza estimulando la síntesis de colágeno y protegiendo de las condiciones medioambientales. Antioxidante que previene la acumulación de radicales libres.

Aceite de semillas de Chía Prensado en Frío: Conocido como súper alimento para la piel gracias a sus altos niveles en proteínas que incrementan los niveles de colágeno en la piel y antioxidantes ultra ricos. Ofrece propiedades calmantes y antirojeces. Equilibra la piel para reducir la inflamación en piel eccematos. Previene el daño solar.

Aceite de Escualeno: Aceite natural derivado de las olivas, sus propiedades súper-hidratantes le convierten un perfecto humectante para hidratar, rellenar y suavizar la piel reduciendo la aparición de líneas y arrugas. Excelente transporte que ayuda a la piel a absorber otros ingredientes.


Beneficios:

Reduce la apariencia de manchas oscuras.

Mejora la firmeza de la piel.

Sus potentes antioxidantes protegen contra los signos del envejecimiento.

Aporta a la piel vitalidad y luminosidad al instante.

La piel se ve más uniforme y con un tono igualado.

Aporta máxima hidratación, reduce líneas de expresión y arrugas.

Textura ultraligera y no grasa que se absorbe rápidamente.

Reduce el acné y borra los signos de fatiga.


Modo de empleo:

Usar diariamente, mañana y noche. Siempre aplicar sobre una piel limpia y tonificada.  En función de tus preferencias, los Black Baccara Dynamic Boosters se pueden aplicar de dos maneras:

1 Aplicación premezclada:

Aplica de 2 a 3 gotas de cada uno de los Black Baccara Dynamic Boosters seleccionados para ti en la palma de tu mano. A continuación, agrega una pequeña cantidad de tu Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer preferido. Mezcla bien y extiende la mezcla realizando movimientos hacia afuera empezando por la frente, las mejillas y la barbilla, hasta el cuello y el escote, trabajar hasta su completa absorción. Termina la aplicación realizando suaves golpecitos en el rostro con las yemas de los dedo.

2 Aplicación por pasos:

Utiliza de 2-3 gotas del Dynamic 30% Vitamin + 24K Gold Booster y aplica realizando un movimiento hacia afuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta llegar al cuello y al escote, trabajar hasta su completa absorción.Termina aplicando tu Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer específico. Repite la operación con cualquier Booster adicional que complete tu ritual. A continuación, aplica tu Black baccara Bio-Adaptive Moisturizer específico.

Formulado sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftolatos, parafinas, petroleum, conservantes ni siliconas.







También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información