Fountain - La Molécula Súper Verde

Un complemento concentrado de belleza y un estilo de vida. Contiene clorofila, alfalfa, algas y nuestra matriz de Ácido Hialurónico. 240 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: FOUNTAIN25

Categoría: Nutricosméticos

Marca: Fountain



Descripción

Un complemento concentrado de belleza y un estilo de vida. Contiene clorofila, alfalfa, algas y nuestra matriz de Ácido Hialurónico.

MODO DE EMPLEO
Tome 1 cucharadita (5 ml) bien directamente o mezclado con zumo o con su bebida preferida. Su fuerte color verde puede manchar la lengua momentáneamente.

ADVERTENCIA
No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos nutricionales no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No es apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No lo exponga al sol ni al calor. No lo congele. Una vez abierto, consúmase antes de 3 meses. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Agitar ligeramente antes de su consumo.

CLOROFILA DE ALFALFA
A menudo nos referimos a la clorofila como 'la sangre de las plantas'. No solo es la savia, sino que además tiene una habilidad innata para proporcionar beneficios sorprendentes dentro del propio cuerpo. Guarda una similitud muy estrecha con las células rojas de la sangre del cuerpo, ya que la clorofila le confiere una 'transfusión' de energía continua en nuestra circulación sanguínea y repone y aumenta el recuento de glóbulos rojos, consiguiendo de esta forma aumentar los niveles de oxígeno para ayudar a limpiar las impurezas tóxicas de la sangre para su desintoxicación y reparación celular, teniendo un efecto directo sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico. Es un potente antioxidante y anti-inflamatorio y muy rico en minerales y vitaminas. La clorofila ayuda al rejuvenecimiento, aumenta los niveles de energía y nos aporta bienestar.
Cada cucharadita contiene 40 mg de clorofila.

QUELPO (ALGAS)
Estas afamadas y extraordinarias algas verdes son célebres por su gran capacidad para hidratar los tejidos internos, proporcionar múltiples nutrientes y ayudar a controlar el peso. El contenido único de algas que contiene la Molécula Súper Verde incluye más de 40 minerales, 16 aminoácidos y 11 vitaminas y tiene la capacidad de equilibrar el PH del cuerpo, fundamental para llevar un estilo de vida saludable. La inclusión de algas permite al cuerpo tratar el contenido de la clorofila como alimento, consiguiendo que el cuerpo obtenga fácilmente grandes beneficios. Cada cucharadita proporciona 25.000 g de quelpo.

ÁCIDO HIALURÓNICO.
Ayuda a regular y preservar la humedad dentro de los tejidos y lleva los nutrientes a las células. También mejora la capacidad de retención de agua del tejido. Nuestra fórmula es una fuente de calidad alimenticia apta para veganos gracias al Ácido Hialurónico.

SEGURIDAD
Nuestra fórmula está libre de colorantes y conservantes artificiales y es muy recomendable para adultos de ambos sexos.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información