Evidens de Beauté - Le Masque Special

Tensa, tonifica e hidrata.50 ml


Precio de venta:
170.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

El producto estrella de EviDenS de Beauté es una mascarilla diseñada para tensar, tonificar e hidratar, proporcionando un sorprendente "efecto hielo" estimulante para las pieles cansadas y opacas. Su fórmula produce una sensación refrescante inmediata, brindando a la tez un aspecto fresco y saludable duradero.

Su potente fórmula proporciona resultados inmediatamente visibles. Enriquecida con Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca. Contiene agua de manantial de La Foux procedente del sur de Francia, famosa por su pureza y sus increíbles propiedades hidratantes y curativas. Además, contiene ingredientes antiedad y mentol refrescante para ofrecer un auténtico "efecto hielo".


Gracias a sus ingredientes activos estimulantes y purificantes, La Mascarilla Especial cierra los poros y afina la textura cutánea, rejuveneciendo y tensando la piel flácida y congestionada.

Perfecta para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, esta mascarilla da  un aspecto saludable inmediato.

Modo de uso:

Dos o tres veces por semana, aplica una capa sobre el rostro limpio evitando el contorno de ojos. Déjala actuar de 10 a 15 minutos retira el exceso con una muselina húmeda




También te puede gustar