Evidens de Beauté - Le Masque Anti-Fatigue

Mascarilla de noche antifatiga. 50ml


Precio de venta:
99.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

Estimula el proceso de reparación nocturna natural de la piel con La Mascarilla de Noche Antifatiga. Con una textura gel-crema increíblemente fresca y ligera, esta mascarilla de noche de hidratación intensa revitaliza las pieles secas y cansadas para reparar los signos de envejecimiento y refrescar la tez, ofreciendo resultados inmediatos y duraderos. Gracias a su  efecto "segunda piel", la tez luce perfectamente tonificada, tersa y luminosa. 

Comienza el día con una piel más suave, tersa y radiante gracias a esta mascarilla  EviDenS de Beauté. Este baño hidratante nocturno tiene el efecto de una noche de sueño reparador y revitaliza la tez gracias a los  secretos de belleza tradicionales de Japón perfeccionados con la fineza francesa. 

Perfecta para hombres y mujeres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles, esta mascarilla está enriquecida con un poderoso cóctel de antioxidantes, agentes retenedores de agua e hidratantes filmógenos. Además del Triple Colágeno®, ingrediente antiedad exclusivo de la marca, La Mascarilla de Noche Antifatiga contiene agua de manantial de La Foux, famosa por su pureza y sus propiedades hidratantes y curativas. La textura de gel de la mascarilla refuerza la barrera natural de la piel, repara e hidrata en profundidad y ofrece una sensación única de "segunda piel", para aumentar el bienestar y el confort. 

La Mascarilla de Noche Antifatiga revitaliza incluso las pieles extremadamente cansadas y secas, fomentando el proceso de renovación natural para reducir los signos prematuros de envejecimiento y rejuvenecer el rostro. Al despertar, los signos visibles de cansancio desaparecen y la piel luce descansada. Los daños causados por la exposición a los rayos UV y los efectos perjudiciales del medio ambiente se atenúan, dejando la piel con un aspecto juvenil y saludable.

Modo de empleo

Utiliza esta mascarilla dos o tres veces por semana, con una capa uniforme, en lugar de tu tratamiento nocturno habitual, también puedes usarla como un tratamiento intensivo de diez días seguidos.


También te puede gustar