Erno Laszlo - Transphuse Rapid Renewell Cell Protocoll

Una cura intensiva de rejuvenecimiento para la piel. 4x15ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Erno Laszlo



Descripción

Un programa intensivo de rejuvenecimiento de 28 días creado para reactivar la vitalidad de una piel joven. El bio-complejo high-tech actúa a nivel celular para reducir agresivamente las líneas finas y arrugas, proporcionando beneficios visibles siempre superiores durante el periodo de tratamiento. Ideal como tratamiento intensivo anti-edad para potenciar el régimen diario del cuidado de la piel.

Tipos de piel

- Para todo tipo de piel.

Beneficios

- Rápida hidratación para las pieles secas.

- Fortalece la matriz cutánea con realce de los contornos de la tez.

- Reduce inmediatamente la apariencia de líneas finas, arrugas y líneas de expresión.

- Mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel.

Ingredientes

- Biocellessence: Inhibe a producción de progeria, toxina causante del envejecimiento que ralentiza la producción de nuevas células cutáneas durante el envejecimiento. 

- Rapidgen: Proporciona la nueva tecnología de las células madre al rejuvenecimiento cutáneo. Dos extractos de células madre mezclados y patentados obtienen fuerza elástica e integridad de las células cutáneas.

- Complejo Hydra Skin: Aporta las características típicas de la piel joven, como la hidratación suave, la elasticidad y el brillo vigorizado, formando una barrera protectora biométrica potente que retiene la hidratación y bloquea la pérdida de agua transepidérmica.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y por la noche durante 28 días, utilizar una botella cada semana para mejores resultados. Mediante masaje aplicar una pequeña cantidad de producto por la cara, cuello y escote después de haber preparado la piel con la limpiadora y el tónico.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información