Erno Laszlo - Multi - task Eye Serum Mask

Mascarilla para mejorar ojeras, lineas de expresión y devolver la luminosidad al contorno de ojos

Caja de 6 unidades.



Precio de venta:
44.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Tratamiento para ojos, labios y cuello , Mascarillas y exfoliantes

Marca: Erno Laszlo


Descripción

Mascarilla para el contorno de los ojos en textura hidrogel, con potentes ingredientes activos para contrarrestar los principales signos del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos: bolsas, ojeras, líneas de expresión y arrugas.

Beneficios 

Cada mascarilla Erno Laszlo, revitaliza y se adhiere perfectamente a la zona del contorno de los ojos estimulando la absorción en profundidad de los principios activos.

Propiedades reafirmantes, despigmentantes e hidratantes

Un tratamiento extraordinario estudiado específicamente para la delicada zona del contorno de los ojos, cuya concentración de substancias nutritivas, hidratantes, curativas y despigmentantes, decongestionan, calman y  eliminan las ojeras. La formulación con extracto de algas, vitamina B3, aminoácidos y alantoína proporcionan resultados inmediatos ayudando a reducir los signos de envejecimiento. Una auténtica joya para tratar la zona específica del contorno de los ojos en cualquier momento.

Tipo de piel

Todos.

Ingredientes

Glicerina, fuertemente higroscópica, atrae y retiene la humedad reduciendo las marcas del envejecimiento y las patas de gallo, para así conseguir una piel más suave y lisa.
Vitamina B3, un despigmentante natural, reduce las manchas oscuras y las decoloraciones estimulando la renovación celular.
Gotu Kola y otros antiinflamatorios curan la piel estresada ayudando a mejorar su circulación, reduciendo la hinchazón producida por alergias, substancias tóxicas y otras agresiones externas.

Modo de empleo

Aplicar día o noche sobre la piel limpia, aplicar un pequeña cantidad de Multi Task Eye Serum Mask
directamente en la zona del contorno de los ojos . 
A continuación, masajear delicadamente el producto, hasta su total absorción, y dejar actuar 10 minutos.




También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información