Erno Laszlo - Firmarine Hidrogel Mask

Mascarilla reafirmante. Monodosis


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 0094

Categoría: Mascarillas y exfoliantes

Marca: Erno Laszlo



Descripción

Reafirma y mejora la elasticidad de la piel, el óvalo se redibuja, las arrugas y líneas de expresión se difuminan. Tiene un efecto lifting inmediato.

Gracias a su innovador sistema de entrega de ingredientes activos que penetran en profundidad, se estimula la producción de colágeno nuevo y la renovación celular. La piel recupera su juventud y luminosidad en 15 minutos

A diferencia de otras mascarillas, la hidrogel mask de Erno Laszlo está confeccionada con un material gelatinoso que no se arruga, y permite que los ingredientes activos penetren más profundamente. Además las hidrogel mask son más fáciles de aplicar, mantienen la humedad mejor que las mascarillas de algodón y sobre todo se mantienen en su sitio mientras realizamos actividades cotidianas.

Tipos de piel

Para todas las pieles.

Ingredientes

-Aceite de argán: Neutraliza los daños provocados por los radicales libres.

-Extracto de algas: Previenen la deshidratación y elimina las toxinas.

-Extracto de pomelo: Repulpa la piel con su impresionante contenido de agua.

 

Modo de uso

Al abrir la máscara quitar la película posterior, aplicarla sobre la piel limpia y seca después de haber utilizado el ritual de limpieza de Erno Laszlo. La máscara tiene dos piezas separadas que se adaptan perfectamente a la forma del rostro.

Dejar actuar durante 15/20 minutos, usarla una o dos veces por semana.

También te puede gustar