Emma Hardie - Plump & Glow Hydrating Mist

Bruma hidratante, mejora el tono de la piel y reduce rojeces.

Protege de la contaminación. 


Precio de venta:
53.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pieles sensibles y reactivas , Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Emma Hardie


Descripción

Plump & Glow Hydrating Mist es una bruma facial energizante, hidratante e iluminadora para utilizar allá donde vayas y refrescar la piel de manera instantánea. 

Este producto está repleto de ingredientes activos como el liquen, el musgo y el helecho, tres plantas forestales únicas expertas en lidiar con la humedad. Cuando se utilizan sobre la piel, promueven su longevidad y después de solo cuatro semanas de uso la piel se rejuvenece y las áreas con problemas de sequedad aparecen visiblemente revitalizadas, suaves y lisas.

Con los beneficios adicionales del súper ingrediente Glycofilm para luchar contra las agresiones ambientales diarias y, en consecuencia, contra el envejecimiento. Plump & Glow Hydrating Mist actúa como un escudo protegiendo la piel contra la contaminación.

También contiene RonaFlair Balance Gold, que es una mica de radiación instantánea de alto croma que unifica el tono de la piel e iguala las rojeces. Riboxyl, una D-ribosa natural pura obtenida de la semilla de maíz que es un energizante celular natural que aumenta la respiración celular. Una dosis adicional de ácido hialurónico para rellenar la piel y aloe vera, menta salvaje y flor de terciopelo para hidratar.

Este producto no solo contiene algunos de los ingredientes más innovadores en el cuidado de la piel, sino que también es práctico y funcional. En un tubo blando y portátil, es el compañero de viaje perfecto para esos momentos en los que necesitas un impulso extra de hidratación.

Modo de empleo

Pulverizar sobre la piel a lo largo del día para refrescar e hidratar o utilizar día y noche antes de aplicar el serum, aceite facial o crema hidratante


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información