Emma Hardie - Moringa Cleasing Balm

Edición limitada, limpiadora 200 ml, exfoliante 5g, cleasing cloth.


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Emma Hardie



Descripción

Diez años de Moringa cleasing Balm.

Para celebrar el décimo aniversario, Emma Hardie skin care ha lanzado su bálsamo limpiador en 200 ml acompañado de su paño profesional de limpieza doble acción y una minitalla de 5ml con semillas exfoliantes de rosa mosqueta.

Esta edición limitada tiene un bonito diseño de la ilustradora Susannah Taylor que hace referencia a algunos de los ingredientes más queridos de la marca 

El galardonado Moringa Cleasing Balm  es un  bálsamo se limpieza botánico y purificante que elimina todo rastro de maquillaje y limpia los poros en profundidad, además de equilibrar e hidratar todo tipo de pieles. Los ácidos grasos esenciales presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras exfolian y suavizan la tez reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad.

El extracto de semillas de Moringa, el hinojo marino y la Vitamina E, regulan y purifican mientras ayudan a minimizar la apariencia de los poros abiertos.
El aceite esencial de naranja, nerolí y mandarina revitalizan la piel mientras que la rosa y el jazmín reacondicionan las pieles más secas y deshidratadas.
El bálsamo Moringa de Emma Hardie puede ser utilizado como un tratamiento calmante a modo de mascarilla dejándolo reposar en la piel unos 10 minutos o incluso toda la noche.
Indicado también para hidratar rodillas, talones, cutículas, pestañas, cejas rebeldes, pelo seco o rizado y para suavizar las manchas.

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad de producto y masajearlo sobre la piel limpia y seca utilizando la técnica de Emma Hardie (lineas, no círculos). Para aclarar, empapar la muselina de doble acción en agua tibia y deslizar suavemente por rostro y cuello teniendo especial cuidado con la zona de los ojos.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información