Emma Hardie - Midas Touch Revitalising Cream

Un cuidado antiedad avanzado para todo tipo de piel. 50ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pieles sensibles y reactivas , Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Emma Hardie



Descripción

Midas Touch Revitalising Cream de Emma Hardie Amazing Face es una crema de tratamiento diario de alto rendimiento que contiene una única e innovadora combinación de péptidos naturales de aguacate y microesferas de ácido hialurónico súper hidratantes y rellenadoras que ayudan a fortalecer, rellenar y proporcionar hidratación de larga duración. 

Avanzada, ultra eficaz y de acción rápida con ingredientes altamente hidratantes, Midas Touch Revitalising Cream , no solo nutre y protege la piel sino que también proporciona un efecto tensor y de levantamiento instantáneo que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Ideal para pieles maduras o prematuramente envejecidas.

Más que una crema hidratante diaria, esta crema de tratamiento rica y multi activa ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, proteger del estrés ambiental y ayuda a combatir y reparar los signos de fatiga de la piel dando paso a una piel aparentemente más fresca y juvenil.

Perfumada de manera natural con una mezcla aromática de aceites esenciales de geranio rosa, manzanilla, naranja dulce, lavanda y menta, la nueva crema Midas Touch Revitalising Cream  contiene potentes extractos marinos, botánicos y péptidos de aguacate que ayudan a reducir visiblemente los signos de envejecimiento, enrojecimiento de la piel y aumentar la luminosidad y el brillo. Las células madre de Edelweiss ayudan a proteger la piel del medio ambiente, prevenir de la pérdida de colágeno y actuar como un antiinflamatorio. Los extractos de Albiza Julibrissin, 'el árbol de seda persa´, reequilibra la tez y promueve una piel sana, suave e hidratada.

Modo de empleo

Después de realizar una limpieza profunda y secar la piel, calentar una pequeña cantidad de producto entre las yemas de los dedos y aplicar de manera uniforme sobre rostro y cuello. Utilizar mañana y noche.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información