Emma Hardie - Midas Touch Face Serum

Un lujoso serum con potentes activos anti edad. 2x15ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Antiaging , Pérdida de firmeza

Marca: Emma Hardie



Descripción

Midas Touch Face Serum es un suero facial lujoso, avanzado y anti envejecimiento desarrollado para ayudar a contrarrestar y corregir los signos visibles de la edad. Altamente efectivo y combinando un complejo único de potentes activos anti-edad, ayuda a la piel a reducir los signos de la edad, el estrés y la exposición al medio ambiente. La piel reaparece más luminosa, tonificada, perfectamente hidratada, de aspecto más joven y visiblemente renovada.

Presentado en un innovador aplicador de bolígrafo para garantizar la dosis correcta, Midas Touch Face Serum contiene células madre de Edelweiss que ayudan a disminuir las líneas de expresión y arrugas, y una potente combinación de ingredientes botánicos reafirmantes y tonificantes que incluyen el aguacate, extracto de semilla de banana silvestre y extracto de fruta de la pimienta. El ácido hialurónico y el aceite de semilla de Moringa hidratan en profundidad mientras que los aceites esenciales de rosa, geranio, manzanilla, naranja dulce, lavanda y menta, levantan y calman.

Modo de empleo:

Aplique unas gotas por la mañana o por la noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Utilizar diariamente. Presionar el serum sobre la piel con ligeros movimientos de los dedos hasta que se absorba. El suero se puede aplicar en las áreas de más necesidad o incluso reemplazar la hidratante habitual en pieles grasas.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información