Emma Hardie - Lift & Sculpt, Firming Neck Treatment

Crema reafirmante de cuello. 40ml


Precio de venta:
82.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Emma Hardie



Descripción

A menudo se dice que el cuello muestra los primeros signos de envejecimiento.

Después de una extensa investigación de esta zona y teniendo en cuenta los músculos y la piel junto con las famosas técnicas de masaje facial, el equipo de Emma Hardie ha creado Lift & Sculpt Firming Neck Treatment, un producto con un aplicador único para proporcionar un efecto de levantamiento específico que refuerza y ????reafirma la zona del cuello. 

Este aplicador proporciona un efecto de masaje profundo que estimula el cuello y permite que el serum penetre en la piel al mismo tiempo que fortalece los músculos que, a menudo pueden ser vulnerables a los efectos de la gravedad y el envejecimiento.

Lift & Sculpt Firming Neck Treatment es un serum rico e hidratante que aumenta el colágeno, ayuda a levantar, esculpir y tensar la delicada piel del cuello y el escote mediante el uso de ingredientes pioneros que incluyen Liftonin-Expert que ayuda a aumentar el colágeno, el relleno de elastina Neoderyml que aumenta aún más el colágeno y mejora la densidad y firmeza de la piel. Un rico complejo de Omega 3, 6, 9 de aceites de Inca Inchi y frambuesa, que ayuda a proporcionar protección y retener la humedad y ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto hidratado y con más volumen y firmeza.

Modo de empleo:

Aplicar con movimientos ascendentes, día y noche.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información