Dr.Sebagh - Breakout Powder and Cream

Tratamiento para pieles grasas con tendencia a tener acné.


Precio de venta:
130.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 04SEBAGH04

Categorías: Acné , Hidratación y protección

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Esta combinación única es una nueva estrategia de tratamiento para pieles grasas con tendencia a tener acné. Un kit compuesto por dos productos complementarios que atacan todos los problemas que provocan los brotes de acné, a la vez que mantienen el equilibrio de la piel, la calman y reducen la producción de sebo.

Breakout Cream 50 ml con ACNET
Un complejo natural de ingredientes innovadores (Ácido Oleanólico + complejo de Ácido Nordihidroguayarético asociados con un gel osmótico) que purifican la piel en cuatro pasos:
- Disminuyen la queratinización anormal que deriva en la obstrucción de los poros.
- Regulan la producción de sebo.
- Reducen la proliferación bacteriana.
- Calman la piel y la mantienen sana.

Se completa la fórmula con Carbonato de Zinc (Calamina) que aporta propiedades calmantes y ligeramente astringentes y con una combinación de Gluconato de Zinc, Aspartato de Magnesio y Gluconato de Cobre que restauran el frescor de la piel aportándole vitalidad.


Breakout Antibacterial Powder 5 x 1.95gr con ACNACIDOL
Esta nueva y revolucionaria emulsión en polvo contiene un potente ingrediente activo antibacteriano que inhibe la multiplicación de bacterias y restablece el equilibrio fisiológico de la piel propensa al acné.
La combinación única de Ácido 10-Hidroxidecanoico y Ácido Sebácico favorecen la seborregulación gracias a sus propiedades antibacterianas y queratolíticas
El Zinc asociado a un fermento aporta suavidad, hidratación y renovación de la piel. Importante nutriente antioxidante necesario para la reparación de los mecanismos y el desarrollo de nuevas células.

Modo de aplicación
Mañana: mezclar media dosis de Dr Sebagh Antibacterial Powder con Dr Sebagh Cream Vital en la palma de la mano y aplicar sobre una piel limpia, concentrándose en la zona T y partes más grasas del rostro.
Noche: mezclar media dosis de Dr Sebagh Antibacterial Powder con Dr Sebagh Breakout Cream
(Cada tubo de Breakout Powder contiene 6 dosis marcadas que, con un total de 5 tubos, permite tener un tratamiento completo para un mes en caso de tratamiento intensivo).
Para piel muy grasa o propensa al Acné:
Mañana y noche: mezclar media dosis de Antibacterial Powder con Breakout Cream.
Una o dos veces por semana utilizar Dr Sebagh Deep Exfoliating Mask (con Ácido Azelaico) para combatir la queratinización anormal y la inflamación. Aplicar seguidamente Antibacterial Powder and Cream.

También te puede gustar